Calu Rivero, a full: producción de fotos y mensajes de amor con el Chino Darín - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Calu Rivero, a full: producción de fotos y mensajes de amor con el Chino Darín

La actriz posó para las cámaras junto a su mascota, Liona, e intercambió románticos tweets con su novio. ¡Enamoradísima! 

  • Video

Calu Rivero y sus dos amores dan la nota en las redes sociales. La actriz ya no sólo no oculta su noviazgo con el Chino Darín, sino que hasta se anima a piropearlo en la Web. Fanática de Twitter, utilizó su cuenta oficial para transmitirle al mundo el siguiente mensaje: “¡Qué novio más hermoso tengo!”.

Y el hijo de Ricardo Darín respondió con humor: “Muero por conocerlo”. Ante el comentario “distraído” de su pareja, Calu no dio marcha atrás y fue más allá: “Mañana te BESO”, twiteó, e-na-mo-ra-dí-si-ma.

Además de escribir mensajes románticos, Rivero también compartió el backstage de la producción de fotos que realizó para la revista OhMyDog!, especializada en tendencias y mascotas. La protagonista de Tesis sobre un homicidio protagonizó la sesión con su mascota Fiona, la simpática bulldog francesa que vuelve loca de amor a Calu. Juntas, ilustrarán la tapa de la próxima edición de la publicación. ¡Dos modelos de lujo! 

TE PUEDE INTERESAR