Mike Amigorena confesó cómo sería su cita ideal con Susana Giménez: "Me metería con ella en el tren fantasma" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mike Amigorena confesó cómo sería su cita ideal con Susana Giménez: "Me metería con ella en el tren fantasma"

Invitado a La Pelu, con Flor de la V, el protagonista de Vecinos en guerra recordó su amor platónico por la diva y explicó cómo haría para conquistarla. ¡Dale play!

Con su estilo extravagante habitual, Mike Amigorena visitó La Pelu de Florencia de la V y se explayó sobre su confeso amor platónico por Susana Giménez. El actor que en Vecinos en guerra interpreta al estafador Alex Mayorga, reiteró que está soltero... como la diva.

"Para conquistar a Susana, la pasaría a buscar y la llevaría a un parque de diversiones. Ahí, me metería en el tren fantasma. En el Parque de la Ciudad, me voy a la Torre de Interama con Su, hasta arriba... y hacemos living, dormitorio, cocina. Y observamos todo Villa Soldati".

Antes, develó su visión sobre el romance y las relaciones de pareja. Apelando a su carisma, Mike aseguró sobre el matrimonio: “No me caso con libreta ni en p…”. Además, confesó (picante) que tiene muchas “amigas a las que les hace el amor”.

Por último, y sin que nadie lo sugiriera, súbitamente Amigorena recordó su idilio con la conductora: “Es divina. Para conquistarla, la pasaría a buscar y la llevaría a un parque de diversiones. Ahí, me metería en el tren fantasma. En el Parque de la Ciudad, me voy a la Torre de Interama con Su, hasta arriba… y hacemos living, dormitorio, cocina. Y observamos todo Villa Soldati", se entusiasmó. Y cerró: "Está divina Susana. Viajaría con ella en un sidecar”.

¿Qué responderá Susana Giménez?