El insólito regalo que Diego Maradona quiso hacerle a Dalma - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El insólito regalo que Diego Maradona quiso hacerle a Dalma

La actriz estuvo invitada en Negrópolis y, entre sus múltiples anécdotas, reveló una im-per-di-ble: su padre ofreció comprarle... ¡un edificio público! ¡Escuchá el audio!

Las excentricidades de Diego Maradona son innumerables. Desde tener un camión Scania estacionado en el exclusivo Barrio Parque, pasando por sus radicales cambios de look, hasta sus declaraciones que se han inmortalizado (“El café era veloz”, “Pelé debutó con un pibe”, “La pelota no se mancha”, sólo por nombrar algunas).

 "Mi papá me dijo: ‘¡¿Cuánto sale el edificio del IUNA?! Averiguá cuánto sale que lo voy a comprar así estás más relajada’", contó Dalma.

Pero ahora, Dalma Maradona contó una imperdible anécdota que se sumará al registro del ex futbolista. La actriz fue invitada a Negrópolis, el programa radial de Elizabeth Vernaci, en Rock & Pop, y relató la historia de un insólito regalo que quiso hacerle su papá.

Dalma estudiaba en el  Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA) y con cierta frecuencia perdía clases debido al paro de docentes. Cansado de la situación, Diego le ofreció… ¡comprarle el edificio! Entre risas, Dalma recordó la singular anécdota que pinta de cuerpo y alma al ex futbolista.

“Habíamos ido a un evento, yo venía del IUNA y escuchó que habían tirado gases lacrimógenos. Me dijo: ‘¡¿Cuánto sale el edificio donde estudiás?!’ Le dije que no lo podía comprar y me respondió: ‘Sí, sí, averiguá cuánto sale que lo voy a comprar así estás más relajada’. ¡Estudio en un lugar público!”, recordó. ¡De no creer!

¡Escuchá la divertida anécdota que Dalma Maradona contó en Negrópolis!

TE PUEDE INTERESAR