Pasar al contenido principal

BOOM(BA) 2.0

Annalisa Santi, entre los videos hot y el remordimiento: "Fue un error del que me voy a arrepentir toda mi vida"

La joven que se convirtió en un fenómeno web por grabarse mostrando la ropa interior en el aula habló con las cámaras de AM.

PLAY ME

Todo comenzó como un juego de sensualidad en las redes sociales, pero la fama en el universo 2.0 está sólo a un click de distancia. Hasta hace unas semanas, Annalisa Santi era una ignota joven de 21 años que estudiaba Abogacía en la Universidad Católica Argentina (UCA). Pero su vida dio un giro de 180 grados.

"Estoy muy mal por todo esto, sólo quiero estar tranquila. Me está haciendo mucho daño".

Sólo bastó un furtivo video en el que le mostraba la ropa interior a unos compañeros de facultad, mientras estaba en el aula, para que explotara en YouTube, las redes sociales, llegara a los medios y... ¡hasta provocara que una famosa la imite! La joven habló con Ciudad.com sobre el escándalo y afirmó que debido a la viralización de las imágenes decidió cerrar sus cuentas de Facebook, Twitter y Keek.

Agobiada por la polémica, Annalisa optó por recluirse e intentar bajar su perfil. “Estoy muy mal por todo esto, sólo quiero estar tranquila, yo no busqué esto. Me está haciendo mucho daño. Jamás quise ser famosa ni esto, hay cosas que merecen más atención que lo mío”, le dijo a las cámaras de AM, que la encontraron yendo al gimnasio.

“Yo no quise ofender a nadie, la gente cree que lo hice para ser famosa. Es una cosa privada que se hizo pública. Lo que quise fue bajar el perfil y lo necesito. Estoy completamente arrepentida, fue un error y jamás tendría que haberlo hecho, me voy a arrepentir toda mi vida. Fue solamente un juego, no lo hice por nada en especial. Me está causando una infelicidad terrible, si bien puedo ser provocativa, soy una mina re contra simple”, concluyó la joven.