Silvina Luna se lució como DJ en Animales Sueltos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Luna se lució como DJ en Animales Sueltos

La actriz y modelo, en pareja con un joven deejay, tocó un set que hizo mover a todos los invitados del programa de Alejandro Fantino. Dale play... ¡y a bailar!

Silvina Luna mostró una faceta innovadora en Animales Sueltos. La modelo y actriz se puso el traje y toda la onda de Dj para deleitar con un set a los invitados del programa conducido por Alejandro Fantino.

La morocha tiene de quien aprender: su novio Manuel Desrets es Dj y la lleva de viaje cada vez que tiene que cumplir con esa labor en algunas de las discos más top de los centros turísticos. Por eso no sorprendió el buen manejo que Silvina hizo de las bandejas y la onda que le puso a su momento musical, porque no sólo tocó, sino que también bailó alentando a los demás invitados.

Actualmente, la modelo y actriz forma parte del elenco de La Pelu, el programa de Flor de la V que acaba de arrancar su segundo año en Telefe. Después, asegura, quiere dedicarse a viajar nuevamente, porque su idea de vida es esa: trabajar para luego darse el gusto con esas aventuras por el mundo en compañía de su pareja, bien musicalizados.

TE PUEDE INTERESAR