Arrancó Perdidos en la ciudad, el reencuentro: así fue la llegada de las tribus al país - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Arrancó Perdidos en la ciudad, el reencuentro: así fue la llegada de las tribus al país

Telefe lanzó la segunda temporada del programa conducido por Mariano Peluffo, que aborda una experiencia intercultural entre familias argentinas y tribus de Oriente, a modo de reality.

Telefe lanzó la segunda temporada de Perdidos en la tribu, el docu-reality producido por EyeWorks Cuatro Cabezas y conducido por Mariano Peluffo, que muestra una experiencia intercultural entre tres tribus de Oriente y familias argentinas.

El rating acompañó y mucho: el pico fue de 20.7 puntos, liderando la noche de la televisión.

El año pasado, los argentinos viajaron a Namibia, Etiopia e Indonesia para experimentar el modo de vida de esos nativos. Pero ahora es a la inversa: Perdidos en la ciudad, el reencuentro muestra la estadía de las tribus en las casas de las familias de Buenos Aires.

En el primer programa se mostró la preparación para recibir a los nuevos huéspedes, cómo tomaron las tribus esta noticia, y los comienzos de la convivencia: el fútbol, el tenis, las formas de dormir, y el shopping, son algunos de los ítems que causarán extrañeza en los visitantes.

El rating acompañó y mucho: el pico fue de 20.7 puntos, liderando la noche de la televisión.

El programa resulta divertido e innovador, aunque el aspecto de documental queda muy lejos, sobre todo cuando aborda lo “cultural” a partir de anécdotas pintorescas y bajo una mirada meramente occidental sobre la vida del “otro”, que aparece como extraño, ajeno y hasta atrasado, según los parámetros de la propia cultura.

Para los que lo vieron el año pasado, la trama tiene continuidad: Nicole Moreno y Shada vuelven a estar cerca, todo apunta a que una de las hermanas Villoslada se enamorará de su huésped, y Nancy sigue tan loca como siempre.

TE PUEDE INTERESAR