ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Oscar González Oro en Facebook: ¿deja Radio 10 tras perder el liderazgo?

El conductor de El oro y el moro publicó un picante texto en la red social, tras conocerse un adelanto del rating de abril, y se habla de una posible renuncia. ¡Mirá qué escribió!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de mayo 2013, 02:45hs
Oscar González Oro, ¿deja Radio 10?
Oscar González Oro, ¿deja Radio 10?

Tras conocerse un adelanto de los números de rating radiales del trimestre febrero-marzo-abril, el miércoles a la noche Oscar González Oro sorprendió con un mensaje público en su perfil abierto de Facebook, en el que adelanta: "Mi intuición me dice que tengo que tomar la decisión hoy". Y su desvinculación de Radio 10 comenzó a sonar como una hipótesis fuerte.

"Estoy pensando, pensando...y por tomar una decisión importante para mi vida y para mi salud física y mental. No es fácil. Pero mi intuición me dice que la tengo que tomar hoy".

El contexto no es el mejor para el periodista. Según las planillas de Ibope, después de diez años de estar por debajo de Radio 10, Mitre alcanzó el liderazgo en marzo, impulsado por el éxito de Jorge Lanata en la segunda mañana (con Lanata sin filtro, de 10 a 14) y el arribo arrasador de Marcelo Longobardi, que dejó la 710 y se incorporó a la 790 con Cada mañana (de 6 a 10).

En marzo, el periodista de Periodismo para todos se impuso con 34,2 puntos de share (es el porcentaje del total de radios encendidas en la AM a esa hora) sobre El oro y el moro, de González Oro, que alcanzó los 25,5, perdiendo el primer puesto que tuvo por casi diez años seguidos. En abril esa cifra se acrecentó. Según la medidora, Lanata obtuvo 42,73 puntos, mientras que González Oro bajó a 20,98. La mitad.

A la pérdida del liderazgo de ese programa y de la emisora, se le suma la mala relación que González Oro tiene con las nuevas autoridades de Radio 10, que fue vendida por Daniel Hadad al Grupo Indalo, del empresario kirchnerista Cristóbal López.

"Si no decido ahora, el costo cada día será más alto. Rodeado de gente que no se merece nada. Por lo menos de mi parte. Gente que no atiende el teléfono... No merecen un minuto más de mi esfuerzo personal".

Por eso, el texto de Oscar González Oro apunta a su salida. "Estoy pensando, pensando...y por tomar una decisión importante para mi vida y para mi salud física y mental. No es fácil. Pero mi intuición me dice que la tengo que tomar hoy. Que no puede pasar de hoy. Mañana informaré. Si no decido ahora, el costo cada día será más alto. Rodeado de gente que no se merece nada. Por lo menos de mi parte. Gente que no atiende el teléfono… No merecen un minuto más de mi esfuerzo personal. Esto es un adelanto de todo lo que tengo para decir. Pero lo haré mañana, seguramente. Gracias".

En su cuenta de Twitter, Jorge Rial especuló con cómo quedaría conformada la mañana, con la hipotética salida del conductor: "Eduardo Feinmann de 6 a 9, y Chiche Gelblung en lugar del Negro Oro. Me dicen que esta podría ser la nueva grilla de Radio 10. ¡Ampliaremos!".

Después de publicar el mensaje, en la cuenta de González Oro desapareció el texto, y llegó la explicación. Según afirmó el periodista, "saturaron el sistema de mi PC por la cantidad de mensajes al mismo tiempo y saltó el sistema, por eso tuve que eliminar el mensaje anterior, si no no podía seguir usando mi computadora. ¡Gracias por tanto amor! ¡Gracias por todo! Gracias por hacerme sentir mejor y por cuidarme y contenerme. Gracias y hasta mañana".

Las más leídas

1

Nicolás Repetto habló sobre la separación de su hija Juana de Sebastián Graviotto

2

Laurita Fernández se sinceró sobre Peluca Brusca y los rumores de infidelidad

3

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

4

El supuesto amante de Laurita Fernández rompió el silencio: "Me enteré que Peluca me había suspendido mientras viajaba en colectivo"

5

Laurita Fernández y Peluca Brusca: aseguran que hay un tercero en discordia y crece la tensión

Temas de la nota

Negro Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de la fiesta de LAM (Foto: Movilpress)
A PURO GLAMOUR

Las fotos de los mejores looks de la fiesta de los 10 años de LAM

“Te extraño”: el chat que revelaría el nuevo amor de L-Gante tras la crisis con Wanda Nara
¿TRIÁNGULO?

Quién es la mujer con la que L-Gante piensa olvidar a Wanda Nara: “Ella va a enloquecer con esto”

Nicolás Repetto habló sobre la separación de su hija Juana de Sebastián Graviotto
SU PALABRA

Nicolás Repetto ventiló por qué se separaron su hija Juana y Sebastián Graviotto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de los mejores looks de la fiesta de los 10 años de LAM
  • Quién es la mujer con la que L-Gante piensa olvidar a Wanda Nara: “Ella va a enloquecer con esto”
  • Nicolás Repetto ventiló por qué se separaron su hija Juana y Sebastián Graviotto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/05/25 - COKI RAMÍREZ, ROCÍO VIVAS Y ADRIÁN BROWN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit