Wanda Nara se puso la camiseta de River en Twitter: "Si sos Gallina, RT" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara se puso la camiseta de River en Twitter: "Si sos Gallina, RT"

La esposa Maxi López, surgido de la cantera del club de Núñez, subió imágenes sexies haciendo gala del orgullo millonario. ¿Vuelve a su casa el goleador?

"Si sos gallina RT", pidió @wanditanara.

Poco queda por comentar al observar la elocuencia de las imágenes hot de Wanda Nara (26) haciendo gala de su condición de botinera con papeles. La esposa de Maxi López (28), delantero que hoy se salvó de descender con la Sampdoria en la liga italiana, posó con la camiseta de River Plate, el club del que es hincha su marido.

"Si sos Gallina, RT", pidió @wanditanara y ya logró 85 retuits. Romanela Amato, esposa de Javier Saviola (otro ex Millonario) primero bromeó con las lolas: "¡Con esa delantera salimos campeones!". Y luego, ante la devolución de gentilezas de su amiga ("jaja, qué divina, ¿y por casa?"), aventuró: "Y... hacemos dupla Saviola-López, ¡guarda! Ja, ja". Los dirigentes de River, por las dudas, toman nota.

Las fotos despertaron la alegría de miles de fanáticos y hasta generó expectativas de que el goleador regresara al equipo que lo formó desde las Inferiores.

Con la consumada permanencia de Sampdoria en la elite del Calcio, las chances del retorno de Maxi al Millonario parecen más lejanas. Sin embargo, el deseo de Wanda de volver al país e instalarse nuevamente con Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1), acrecientan la ilusión. ¿Lo pedirá Ramón?

TE PUEDE INTERESAR