Imperdible diálogo de ex pareja entre Julieta Ortega e Iván Noble - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Imperdible diálogo de ex pareja entre Julieta Ortega e Iván Noble

La actriz fue al programa de radio de Mario Pergolini y en una charla íntima se cruzó con su ex marido. Confesiones, complicidad y mucha ternura, en el éter.

Julieta Ortega e Iván Noble. (Foto: archivo Web)

Iván dijo: "Estoy casi tentado a decir que estamos mejor ahora que cuando estábamos casados". Julieta acotó: "Es verdad. El hecho de que no tengas novia ayuda...". El músico asintió.

Tomen nota, ex parejas con hijos.

Julieta Ortega (41) e Iván Noble (45) se cruzaron por teléfono en el programa de Mario Pergolini y dieron una interesantísima lección sobre cómo sobrellevar una relación como padres post separación: admitiendo errores y apelando, ante todo, a la tolerancia y el amor que quedó.

La actriz fue al estudio del programa Tenemos malas noticias, de radio Vorterix, y en medio de una charla con el conductor, fue contando detalles de la buena relación que tenía con su ex marido. "Tengo unas ganas de llamarlo...", pensó el conductor en voz alta. Y la producción llamó.

Pergolini: -Hola, Iván. En todo momento nos pareció que está todo súper bien, así que te llamamos.

Noble: -Estoy casi tentado a decir que estamos mejor ahora que cuando estábamos casados.

Noble: "Julieta estuvo sólo una vez de novia desde que nos separamos y lo único que me interesó fue saber si mi hijo se llevaba bien con su pareja. Como me di cuenta rápido que mi hijo lo adoraba, me pareció que estaba todo bien. No creo que sea recíproco eso, que yo tenga novia y esté todo bien". Ortega: "No, no lo es".

Ortega: -Es verdad.

N: -Bueno, tiene su explicación... La convivencia y el día a día siempre torpedean...

O: -Y también el hecho de que no tengas novia ayuda...

N: -"El hecho de que no tenga novia ayuda"... Bien, sí, tal vez eso, sí...


Luego salió el tema de los celos. Ella se autocalificó como "muy celosa" y enseguida dijo que él no era así.

Pergolini: -¿Iván, vos sos celoso?

N: -Voy a ser absolutamente sincero. Julieta estuvo sólo una vez de novia desde que nos separamos y lo único que me interesó fue saber si mi hijo se llevaba bien con su pareja... Y como me di cuenta rápido que mi hijo lo adoraba, me pareció que estaba todo bien. No creo que sea recíproco eso, eh... No creo que yo tenga novia y esté todo bien.

O: -No, no lo es.

N: -Nosotros queremos que nuestro hijo crezca lo más contento posible. Por supuesto que va a quedar alguna cicatriz, alguna herida. Pero la única receta es que vea a sus papás respetándose y queriéndose. Siempre que nos ve juntos tiene ganas de que estemos juntos- dijo él.

Iván: "La verdad que hay que ser sincero: yo he sido un pésimo marido, pero creo que soy un gran ex marido. Ella fue mejor esposa que yo marido".


Después, la actriz contó que Benito, de 7 años, les pide un “abrazo de familia” cada vez que los ve juntos, lo que derivó en confesiones ciento por ciento sinceras.

N: -La verdad que hay que ser sincero: yo he sido un pésimo marido, pero creo que soy un gran ex marido.

O: -¡Qué bueno que lo reconozca! Yo fui una buena exposa y soy una mala ex.

N: -Tiene razón: ella fue mejor esposa que yo marido.


Conclusión: mejor separados que juntos. Sobre esto, Julieta Ortega fue contundente: "No queremos volver ni vamos a volver". ¿Tomaron nota, queridas ex parejas con hijos?

TE PUEDE INTERESAR