Gaby Rivero, la maestra Jimena de Carrusel, fue expulsada de un programa de televisión por vandalismo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gaby Rivero, la maestra Jimena de Carrusel, fue expulsada de un programa de televisión por vandalismo

La actriz mexicana fue sentenciada en un programa parecido a Bailando por un sueño y se vengó rayando el auto de un directivo del canal de TV. ¡Mirá el video!

Gaby Rivero, la maestra Jimena de Carrusel, fue expulsada de un programa de televisión por vandalismo

Gaby Rivero, la actriz recordada por su papel de la maestra Jimena en la exitosa novela Carrusel, fue expulsada de un programa de televisión por cometer un acto de vandalismo.

La actriz mexicana participaba del reality Mi sueño es bailar y había quedado sentenciada. Llena de bronca, Rivero rayó el auto de unos de los directivos del canal. La medida tomada por las autoridades fue contundente: echarla del show.

Luego de poner al aire el video de las cámaras de seguridad donde se ve a la actriz cometiendo el acto de vandalismo, fue expulsada y escoltada del estudio por policías.

“Nadie es tan bueno, ni tan malo. Asumo las consecuencias”, dijo Rivero momentos antes de irse, tras el "in fraganti".

Luego, en su cuenta de Twitter la actriz escribió: "Ese programa no es para mí (...) No crean todo lo que ven. De regreso a casa. Tranquila con mi conciencia y feliz de volver al lugar a donde pertenezco: mi hogar. Y ahora estoy más flaquita. Adiós, Los Ángeles. Los amo".

Mirá aquí el insólito video, con las imágenes comprometedoras y la expulsión:
 

TE PUEDE INTERESAR