El ataque de furia de Andrea Rincón contra Cristian U: "¡Sos un muerto, flaco!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El ataque de furia de Andrea Rincón contra Cristian U: "¡Sos un muerto, flaco!"

La vedette visitó el piso de Intrusos y explotó al hablar de su ex compañero de Gran Hermano y Bailando, quien dijo que tenía mensajes comprometedores de ella en su celular. 

Lejos, ¡lejísimo!, quedó la amistad que forjaron Andrea Rincón y Cristian U. en los realities que compartieron: Gran Hermano y Bailando. Luego de que él asegurara en BdV que tenía mensajes comprometedores de ella en su celular, la vedette visitó Intrusos y explotó de bronca.  

"Querías esto porque estás muerto. Ni siquiera sabés actuar, era patético lo que hacías en la temporada".

“Dijo que estaba enojado conmigo porque no lo salí a defender mientras estaba de vacaciones en Nueva York. Me parece un poco desubicado que me pida que interrumpa mis vacaciones y deje de tener sexo con mi novio para salir a aclarar”, arrancó diciendo Andrea, frontal como siempre.

Y continuó, cada vez más molesta: “¿Por qué tiene que aclarar que no le gusto? Dice que soy un chabón… Desde que me puse de novia con Ale, se la pasa diciendo que no le gusto y que estoy atrás de él. Que muestre los mensajes que dice que tiene y que demuestre la clase de persona que es. Yo borro los mensajes que me manda la gente porque no ando especulando. Que muestre los mensajes pero que después se la banque”.

"Que muestre los mensajes que dice que tiene y que demuestre la clase de persona que es. Yo los borro porque no ando especulando".

Cuando Daniel Ambrosino le mostró una serie de tweets de Cristian donde aseguraba que llevaría las pruebas de lo que decía de los sms, Andrea comenzó a gritar: “Este pibe es un muerto, no sabe hacer una mier… y viene a mostrar los mensajes de una persona que le brindó su confianza. Sentate y mostrá quién sos, los mensajes que venís guardando hace meses para tenerme agarrada del cu...”.

“Querías esto porque estás muerto. Ni siquiera sabés actuar, era patético lo que hacías en la temporada. Sos un muerto, flaco. Estoy cansada de la prepotencia que tenés con las mujeres. Sos un mal perdedor, hace un año te quedaste afuera del Bailando, tratalo con tu psicólogo, papá”, disparó mirando a cámara.

Al ser consultada si los mensajes la podían comprometer, Rincón dijo: “A mí no, porque yo no estaba en pareja. El que estaba en pareja era él. En el verano, él me pidió que le mande un mensaje”, aseguró misteriosamente.  ¿Será el mismo al que se refiere Cristian o habrá más? 

TE PUEDE INTERESAR