Silvina Scheffler, durísima con Cecilia Milone: "Hay que dar vuelta la página, ¡basta!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Scheffler, durísima con Cecilia Milone: "Hay que dar vuelta la página, ¡basta!"

La novia de Nito Artaza habló como nunca de la relación del actor con la cantante y hasta se animó a darle un consejo como mujer.

Silvina Scheffler, actual novia de Nito Artaza, por primera vez habló sobre Cecilia Milone y salió a responderle tras las picantes declaraciones que la cantante hizo sobre su relación con el actor.

La modelo le dio una nota a Intrusos en la que se mostró furiosa con Milone: "Cuando estás hace más de dos años con una persona que alguien siga hablando... estoy un poco cansada. Sufrió muchísimo la familia de Nito y yo los quiero mucho a todos. Llega un momento que uno se cansa. Estoy cansada que opinen cuando yo no hablo de mi pareja".

Silvina Scheffler a Cecilia Milone: "Hay que vivir, la vida sigue, hay que dar vuelta la página. Como mujer le digo que hay que solidarizarnos entre nosotras, hay que respetar al otro. Incluso para ella, va a ser más feliz, hay cosas que tiene que soltar".

Sobre los recientes dichos de Milone sobre Artaza, Silvia Scheffler opinó: "No es la primera vez que pasa, ella viene diciendo esto hace mucho tiempo, ella sabe que Nito está de novio conmigo y su presente soy yo. Creo que la relación entre ellos la marcó mucho a ella, pero ya lo dijo, ya habló, ya opinó. ¡Ya está! Yo soy muy respetuosa, por eso me llevo bien, no invado terrenos de los demás, soy la novia y ocupo ese lugar, y sí respeto a su familia".

Además, la participante de Gran Hermano 2007 agregó: "Me molesta que una persona que forma parte del pasado siga hablando y trayendo cosas al presente que son del pasado. No le diría ninguna frase (a propósito del "I'm sorry for you, querida" que Cecilia Oviedo, ex mujer de Nito le dedicó a Milone). Hay que vivir, la vida sigue, hay que dar vuelta la página. Como mujer le digo que hay que solidarizarnos entre nosotras, hay cosas que no están buenas. Yo no lo haría, hay que respetar al otro, hay que hacerse cargo. Todos tenemos errores, pero hay que dar vuelta la página. Incluso para ella, va a ser más feliz, hay cosas que tiene que soltar".

Para el final Silvina Scheffler dio una explicación sobre por qué decidió responderle a Milone: "Sí hablo, sí opino, sí me pasan cosas, llega un momento en el que decís basta, este es el momento. ¡Basta!".

TE PUEDE INTERESAR