Impactante: así quedó la camioneta de Matías Garfunkel tras el accidente - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Impactante: así quedó la camioneta de Matías Garfunkel tras el accidente

El empresario y pareja de Victoria Vannucci volcó en Neuquén y sufrió graves heridas. Permanece internado en coma farmacológico. Las imágenes del diario Río Negro.

Así quedó la camioneta de Matías Garfunkel (Foto: gentileza diario Río Negro).

La noticia impactó en la opinión pública. El empresario Matías Garfunkel protagonizó un grave accidente automovilístico pasadas las 22 horas del domingo pasado, a la altura del kilómetro 1.407 de la ruta 237, en el departamento neuquino de Collon Cura. El marido de Victoria Vannucci y flamante padre de Indiana volcó con su camioneta, una Land Rover modelo Defender, en una peligrosa zona de curvas y contracurvas.

"El paciente se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva; clínicamente estable y con asistencia respiratoria, bajo sedación y analgesia".

El diario Río Negro difundió las impactantes fotografías de cómo quedó el vehículo luego del espectacular vuelco. Las imágenes hablan por sí solas. Como resultado del accidente, Garfunkel sufrió una contusión pulmonar de gravedad, una fractura en la columna y un traumatismo de cráneo.

Luego de permanecer internado 14 horas en el sanatorio San Carlos de Bariloche, fue trasladado en un avión sanitario a Buenos Aires y fue llevado de urgencia al Instituto Fleni, del barrio de Belgrano. El último parte médico reza: “El paciente se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva con diagnóstico de politraumatismo; se encuentra clínicamente estable y con asistencia respiratoria, bajo sedación y analgesia”.

TE PUEDE INTERESAR