Zulemita Menem, denuncia y escándalo: "Mi ex tiene problemas psiquiátricos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zulemita Menem, denuncia y escándalo: "Mi ex tiene problemas psiquiátricos"

Marcelo Pocovi le envió una Carta Documento por "impedimento de contacto" con su hijo, Malek. Ella respondió con todo. Los detalles.

La relación comenzó con escándalo y terminó de la misma forma. El romance entre Zulemita Menem y Marcelo Pocovi estuvo envuelto en polémica desde el comienzo con acusaciones cruzadas con la ex esposa del empresario, Verónica Blanch. Luego, sobrevino una tensa calma y llegó Malek, el bebé de la pareja.

"Él fue un padre y pareja ausente".

Sin embargo, la tormentosa relación tuvo un final estrepitoso. Zulemita presentó a su bebé en televisión y confirmó que el romance con Pocovi había llegado a su fin. “Fue una relación turbulenta”, confesó. Pero ahora, los cruces suman nuevos capítulos y hasta una denuncia en la Justicia.

La empresaria contó en los medios que su ex no veía a su bebé desde hace tres meses y que tampoco cumplía con la cuota alimentaria. A los pocos días, el empresario le envió a su ex una Carta Documento en la que la acusa de “impedimento de contacto” por no poder ver a su pequeño hijo.

 "Él tiene cierto grado de enfermedad psiquiátrica y lo transportó a la relación con su hijo".

Zulemita rompió el silencio y habló de todo. Reveló la supuesta existencia de una amante, contó que intentaron terapia de pareja y hasta habló de una enfermedad psiquiátrica. "Fue un padre y pareja ausente. La Carta Documento me llegó después de que yo dijera que nunca estuve enamorada de él. Un hijo no me ata a un hombre, yo soy madre y sé cuidar a mi hijo sola”, afirmó en comunicación telefónica con el programa AM.

“El 14 de febrero fue la última vez que nos vimos, fuimos a una terapia de pareja. En ese momento quedó asentado que Marcelo estaba con problemas psiquiátricos, que se demostraron.  Él tiene cierto grado de enfermedad psiquiátrica, me lo dijo el profesional. El trastorno lo transportó a la relación con su hijo”, dijo Zulemita.

"Hace tres meses y medio que no lo ve a Malek. Está psicológicamente descolocado".

“Yo quiero que tenga vínculo con su hijo, obviamente. Hace tres meses y medio que no lo ve. Está psicológicamente descolocado. Se quiere cubrir con esta denuncia, a mí todavía no me notificaron. Dice que no lo dejo ver a Malek y lo va a tener que demostrar. Le va a caber una pena por mentir, por falsa denuncia”, sostuvo la empresaria.

“Le dije varias veces y nunca aceptó llevarse al nene. Hace seis meses que me hago cargo de mi hijo sola, él no pasa la cuota de alimentos”, acusó y sacó trapitos al sol.

"Hace seis meses que me hago cargo de mi hijo sola".

“Él tuvo una amante toda la vida cuando estaba casado, Mariana se llama. Es un mujeriego, pero si decidís tener un hijo con otra persona y seguís volviendo… ¿Por qué no se queda con esa chica? Le dije que era el amor de mi vida. Una vez, su ex esposa vino a plantearme cosas extrañísimas y le dije: ‘La amante de tu marido es tal y tal, andá a buscarla’”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR