La divertida participación de Flor de la V en Sin Codificar: ¡se sumó a Los Puntos Cardenales! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida participación de Flor de la V en Sin Codificar: ¡se sumó a Los Puntos Cardenales!

La conductora de La Pelu se animó a bailar y cantar en el desopilante sketch, uno de los éxitos de la nueva temporada del ciclo. 

Sin dudas, uno de los caballitos de batalla de la nueva temporada de Peligro Sin Codificar ha sido el sketch de Los Puntos Cardenales. Su “Cumbia Papal” post nombramiento del Papa Francisco causó furor entre el público, especialmente en las redes sociales.

Y los famosos también se suman a este divertido guiño humorístico. En la última emisión del ciclo conducido por Diego Korol, la banda contó con una invitada muy especial. “Hay una feligresa que se incorpora hoy a la iglesia de Los Cuatro Puntos Cardenales. Por primera vez es una representante del ala femenina. ¡Hermana Flor!”, anunció Yayo.

Acto seguido, Flor de la V ingresó al estudio y se dispuso a sumarse –aunque sea por un rato- a la banda papal para cantar y bailar al ritmo de la Cumbia Papal: “¡Estoy encendida! Qué temazo”, dijo la conductora de La Pelu, con el estilo verborrágico que la caracteriza.

¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video de la participación de Flor de la V en Sin Codificar! 

TE PUEDE INTERESAR