Interna familiar: Marina Calabró lloró en Intrusos, e Iliana y su ex le mandaron "picantes" tweets en vivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Interna familiar: Marina Calabró lloró en Intrusos, e Iliana y su ex le mandaron "picantes" tweets en vivo

La periodista se quebró al hablar de la compleja situación familiar a raíz del escándalo por el presunto lavado de dinero que involucra a Fabián Rossi. Y su hermana y Martín Virasoro dijeron lo suyo por Twitter.

Mientras la menor de las Calabró estaba en Intrusos, su hermana mayor tuiteó: "Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras". Y Martín Virasoro, ex pareja de Marina y padre de su única hija, agregó: "Absolutamente de acuerdo".

Marina Calabró (39) estuvo en Intrusos para hablar de la compleja situación familiar que vive con su hermana, Iliana Calabró (46), luego de la imputación de Fabián Rossi, su marido, en una causa donde se investiga un presunto lavado de dinero del empresario Lázaro Báez.

"No voy a ver a mi hermana porque tengo miedo al rechazo, al cachetazo", explicó, entre llantos, la periodista, visiblemente angustiada tras los encontronazos que vivió (dentro y fuera de cámara) con su hermana mayor, por diferentes visiones de la situación. En ese mismísimo momento, Iliana tuiteó: "Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras".

Marcela Tauro le leyó el mensaje a Marina, quien respondió un tanto sorprendida: "Bueno, está bien, qué se yo... No sé ni cómo decodificarlo".

Además, la periodista de Infama contó cómo ve Juan Carlos Calabró esta interna familiar: "Papá sabe que el amor que nos tenemos no cambia, él me dijo textualmente eso. Creo que está tranquilo en ese sentido porque sabe que hizo las cosas bien". Y analizó en voz alta: "Quizá son demasiadas explicaciones que siento que doy: lo que dije, lo que quise decir... El amor no cambia, lo que creo es que Iliana todavía sigue dolida y creo que lo que yo hice fue respetar esa distancia que ella propuso, porque yo no fui quien propuso esa distancia".

Marina se quebró al hablar de la compleja relación con su hermana. Y tras escuchar los tweets, contestó: "Sería bueno que todo el que tenga algo para decirme evite el Twitter".

Luego Tauro -nuevamente- le informó que ahora era Martín Virasoro, su ex pareja y padre de su única hija, Mía (el 18 de mayo cumple 4 años), quien escribió un tweet arrobando a Iliana, para apoyarla por su anterior mensaje: "Absolutamente de acuerdo", escribió.

Marina, otra vez un tanto sorprendida, contestó: "Bueno, es que la verdad esto es una cosa... (se frena). Martín me escribió que le dolió que yo dijera que no tenía un sostén en la mirada masculina. No quiere decir que él no haya estado, me prestó su oído, su hombro, me ayuda con Mía. Lamento que Martín haya interpretado que yo lo excluí".

Para el final quedó una conclusión de la periodista y un mensaje para su hermana y su ex: "Sería bueno que todo el que tenga algo para decirme, evite el Twitter".

TE PUEDE INTERESAR