El diario de Mariana: la divertida promo del nuevo programa de Mariana Fabbiani - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El diario de Mariana: la divertida promo del nuevo programa de Mariana Fabbiani

La conductora atiende un bar, una florería, un kiosco de diarios y hasta maneja un colectivo en la publicidad del nuevo ciclo que arrancará en breve por la pantalla de El Trece.

"Mariana va a ser parte de tu vida", reza el slogan de la promo del nuevo programa de Mariana Fabbiani, que tendrá su debut muy pronto por El Trece.

El programa irá de lunes a viernes a las 14.30 horas. Y aunque no hay fecha de debut confirmada, se habla de 20 de mayo como día tentativo de arranque.

La conductora vuelve a la pantalla del canal del solcito con un nuevo programa, que se llamará El diario de Mariana. Será un magazine con humor y entretenimientos para toda la familia.

Por eso, Fabbiani protagoniza la divertida promo en la que se la puede ver atendiendo un kiosco de diarios, una florerería, un bar y ¡hasta manejando un colectivo!

El actor y humorista Humberto Tortonese acompañará a la conductora en las tardes de El Trece.

El programa irá a las 14.30 horas. Aún no hay fecha confirmada para el debut, pero se habla del lunes 20 de mayo como día tentativo de arranque. Dale la Tarde! no seguiría en el aire, aunque aún no hay confirmación oficial.

Mientras Mariana Fabiiani llega con su nuevo programa, dale play al video para ver la promo.

TE PUEDE INTERESAR