Pamela David y la misteriosa ausencia de Ernestina Pais: "Ojo, que Desayuno Americano embaraza..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David y la misteriosa ausencia de Ernestina Pais: "Ojo, que Desayuno Americano embaraza..."

La figura original del ciclo matinal de América habló en BdV sobre el último "faltazo" de la nueva conductora y se mostró con muchas ganas de volver a la pantalla chica. 

Dos meses, cuatro ausencias e infinidad de rumores. El lunes por la mañana, Desayuno Americano arrancó una vez más sin la presencia de su conductora, Ernestina Pais, en el piso. La explicación fue escueta y vino de la mano de Toti Pasman, quien quedó al frente del ciclo: “Le mandamos un beso a Ernestina, que está descompuesta. La esperamos mañana”.

Sin embargo, su ausencia llamó la atención y la gran pregunta en los programas de espectáculos fue -obviamente- ¿qué le pasa a Ernestina? Vale recordar que de las otras tres veces que faltó, sólo se supo con certeza el motivo de su ausencia cuando debió ser internada tras ingerir por equivocación lavandina. La última falta, en tanto, previa a la de este martes, fue el viernes de la semana pasada. Es decir, una sugestiva cercanía entre una y la otra...

"No voy a volver hasta fin de año. Estoy esperando con los colmillos afilados", bromeó Pamela en BdV. 

Según pudo saber Ciudad.com, el clima en el grupo de trabajo no es el mejor ya la producción no se sentiría cómoda con estas reiteradas ausencias.

Con el objetivo de averiguar qué ocurre en Desayuno Americano, Angel de Brito se comunicó con Pamela David, la conductora original del programa, quien habló sobre el tema en Bien de Verano.

“No sé nada, en serio”, se justificó. Pero, enseguida, ¿bromeó?: “Ojo, que Desayuno embaraza eh… No lo digo por nada en particular”. Además, De Brito y las panelistas del ciclo recordaron que Ernestina había revelado sus ganas de volver a ser madre en una visita a BdV.

Según pudo saber Ciudad.com, el clima en el grupo de trabajo no es el mejor ya que la producción no se sentiría cómoda con estas ausencias.

“Ojalá sea eso y nada malo”, aseguró Pamela y no ocultó sus ganas de regresar a Desayuno. “No voy a volver hasta fin de año. Estoy esperando con los colmillos afilados (risas). Si tengo que pensar en un nuevo proyecto, tengo miedo de involucrarme como me pasó con Desayuno y dejar gente en banda o no poder. Yo espero volver a la mañana a Desayuno, en un momento, cuando me toque”, dijo.

Pero, en caso de regresar, puso en duda la continuidad del nuevo equipo que llegó de la mano de Ernestina: “No sé si con el mismo equipo, hay que negociar…”, reveló. Pamela también confesó que no duda en exteriorizar todo lo que piensa sobre el programa a Daniel Vila, su marido y dueño del canal: “Le quemo el cerebro, especialmente sobre Desayuno. Suena mal porque parece que es ponerle piedras en el camino al nuevo equipo del programa”, se sinceró.

TE PUEDE INTERESAR