Micaela Breque y el rumor de reconciliación con Andrés Calamaro: "A veces me trae flores a casa, pero no volvimos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Micaela Breque y el rumor de reconciliación con Andrés Calamaro: "A veces me trae flores a casa, pero no volvimos"

La modelo conversó con Ciudad.com y dio por tierra las versiones sobre un supuesto acercamiento con el músico. Los detalles.

Micaela Breque y Andrés Calamaro (Foto: Web).

Luego de dos años y tres meses, el romance llegó a su fin. Y con algunos escándalos posteriores. A mediados de marzo, Micaela Breque (24) y Andrés Calamaro (51) oficializaron la ruptura para dejar de ser "ellos"... y convertirse en "ella" y "él". Separados y cada uno por su lado.

"A veces, Andrés me trae flores a casa, pero no estoy amigada con él".

El músico nunca aceptó la decisión y tejió una estrategia tuitera para reconquistar a la bella modelo. Aunque también tuvo algún traspié cuando publicó una foto de su ex semi desnuda. Mientras tanto, Micaela se mostraba muy cariñosa junto al corredor de autos Pablo Piumetto, algo que provocó la ira 2.0 de Calamaro y una furiosa catarata de tweets. "Sos un baboso, un patético hijo de p...", fueron algunos de los "halagos" que le prodigó.

Sin embargo, en los últimos días la modelo y el músico tuvieron un acercamiento. Según pudo saber Ciudad.com, en los últimos días Calamaro y Breque fueron vistos en más de una oportunidad saliendo del departamento que la modelo tiene en Belgrano. Incluso una mañana salieron juntos del edificio a las 11am, felices y sonrientes, a la vista de todos. ¿Reconciliados? Esa era la gran pregunta.

Tras un breve silencio de la modelo, Micaela habló con este sitio sobre las versiones. Y fue terminante.

"Yo tengo buena onda con Andrés, pero tampoco para... Nada que ver. Tampoco lo voy a aclarar mucho, lo único que voy a decir es que no volví con mi ex".

"No, olvidate, no hay manera. Flashearon cualquiera. Yo tengo buena onda con Andrés, pero tampoco para... Nada que ver. Tampoco lo voy a aclarar mucho, lo único que voy a decir es que no volví con mi ex. Es increíble que estén todos tan pendientes, ni se me ocurrió pensar en eso", contestó Breque, que se alista para participar del nuevo programa de Telefe, Celebrity Splash.

Sin embargo, Micaela reconoció que es posible que los hayan visto juntos en su casa de soltera, ya que el músico suele visitarla, en su afán por reconquistarla. "A veces, Andrés me trae flores a casa, pero no estoy amigada con él. Tanto él como yo sabemos que no volvimos", afirmó. Y sobre su relación con el corredor de autos Pablo Piumetto, afirmó: "Pablo es un amigo y nada más. Que la rema como miles de pibes, todos los hombres reman las 24 horas. Son las cosas normales de la vida".

 

Con quien sí se reencontró Micaela Breque es con su perro, que compartió el mismo techo cuando era pareja de Andrés Calamaro: "Si, Tupac se queda conmigo, ¡gané la tenencia! Ja, ja, ja", bromeó la modelo.

TE PUEDE INTERESAR