Se reestrenó Algunas mujeres a las que les cag... la vida: looks, parejas y perlitas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se reestrenó Algunas mujeres a las que les cag... la vida: looks, parejas y perlitas

La obra que protagonizan Miriam Lanzoni, Anabel Cherubito, Laura Bruni y Cayetina nuevamente se subió a las tablas del teatro Picadilly. Las fotos.

Las fotos del reestreno de Algunas mujeres a las que les c... la vida. (Foto: Ciudad.com)

Miriam Lanzoni, Anabel Cherubito, Laura Bruni y Cayetina son las protagonistas femeninas de Algunas mujeres a las que les cagué la vida y se volvieron a subir a las tablas del teatro Picadilly.

Laura Bruni impactó con su look debajo del escenario. La actriz, prima segunda de la bellísima ex primera dama francesa Carla Bruni, eligió una falda larga con rayas blancas y negras que combinó con un body (sí, volvieron los bodies) negro con transparencias y collar en dorado. ¡Divina!

La comedia de Neil Labute, con Marcelo Cosentino como actor y director, que pone en examen el comportamiento masculino en las relaciones amorosas, tuvo su noche de reestreno el lunes y Ciudad.com estuvo allí.

Laura Bruni impactó con su look debajo del escenario. La actriz, prima segunda de la bellísima ex primera dama francesa Carla Bruni, eligió una falda larga con rayas blancas y negras que combinó con un body (sí, volvieron los bodies) negro con transparencias y collar en dorado. ¡Divina!

Cayetina también estaba muy bien lookeada, aunque un tanto ajustada, con un enterito negro y botinetas.

Miriam Lanzoni eligió un vestido muy trendy con encaje en tono manteca y zapatos en nude.

Anabel Cherubito -¡muy tapada!- optó por camisa blanca de satén, calzas y botas.

Por el lado de los invitados, Alejandro Fantino, que fue a ver a su mujer Miriam Lanzoni, se animó a un saco violeta, jean gris, camisa negra y zapatos al tono.

Matías Alé eligió un look parecido al de su compañero de Animales Sueltos, pero pareciera haberle pifiado al talle. Tanto el saco como el pantalón parecen quedarle un tanto chicos.

Nicole Neumann lució impecable con un minivestido en color durazno que llevó con un saco sastre en negro, medias al tono y zapatos altos, para contrarrestar los primeros fríos. Manos, make up y pelo, detalles importantísimos, súper prolijos.

Victorio D'Alessandro fue otro de los invitados y eligió muy bien los borcegos, el jean chupín y la campera estilo army. Aunque quizás todo estaba demasiado gris, bien por la actitud.

Gisela Bernal y Ariel Diwan concurrieron con Ian -¡qué ojazos!-, su bebé de cuatro meses. A la vedette se la vio impecable tras haber sido mamá. Además, tomó una acertada decisión al cortarse el pelo por los hombros.

Matías Alé eligió un look parecido al de Alejandro Fantino, pero pareciera haberle pifiado al talle. Tanto el saco como el pantalón parecen quedarle un tanto chicos.

Noelia Pompa, con un look casual con calzas, borcegos (infaltables este otoño/invierno), remera con un águila y campera cortita. ¡Brrr qué frío!

Alejandra Martínez fue junto a su marido Juan Pablo Rossotti y su hijito Benicio, de cinco meses. Siempre a la moda, la modelo eligió shorts de jean, medias negras con corazoncitos, borcegos y saco rojo.

La perlita de la noche la protagonizó Nicolás "Cayetano" Cajg, quien llegó solo, es decir, sin su novia Silvina Escudero. Cuando le comentaron que en la sala estaba Matías Alé, ex de la actriz, él argumentó: "No me importa, yo vengo a ver a mi hermana", pero salió raudamente y no regresó al teatro.

Mirá las fotos del reestreno de Algunas mujeres a las que les cagué la vida y elegí el mejor look.

TE PUEDE INTERESAR