Las fotos de la intimidad de Soledad Fandiño y René Pérez: celebridades, festejos y comidas argentinas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de la intimidad de Soledad Fandiño y René Pérez: celebridades, festejos y comidas argentinas

La pareja compartió en Twitter varias imágenes de su vida personal junto a Eduardo Galeano, Rubén Blades y Maravilla Martínez.

La comilona que disfrutaron René y Soledad (Foto: Twitter).

Suelen usar bastante las redes sociales, aunque tienen mucho cuidado en no compartir imágenes juntos ni dar demasiadas pistas sobre su vida personal en las redes sociales. Sin embargo, Soledad Fandiño y René Pérez se relajaron y subieron algunas fotos que dan cuenta de su intimidad.

"Acabo de pasar por uno de los momentos más importantes en mi vida junto a Eduardo Galeano… muy cabrón".

En su paso por Buenos Aires, René acompañó a Sergio Maravilla Martínez en su victoriosa pelea contra el inglés Martin Murray. El boxeador argentino subió a su cuenta personal varias pintorescas fotos junto al cantante de Calle 13, en la que se pueden apreciar los cinturones del campeón. “Este señor, @calle13oficial se ha portado conmigo como un crack y con los afectados por las inundaciones”, tuiteó el quilmeño.

Luego, ya instalados en Nueva York, René subió una foto que muestra el “estricto régimen” alimenticio que siguen. “Nos estamos cuidando”, escribió en la red social con ironía en una imagen que muestra dos platos con chorizos, papas fritas y una caipiroska tamaño gigante.

"Linda tarde llena de buenas charlas junto a Soledad y Ruben Blades".

Pero no sólo de comida vive la gente, también se nutre del amor de los amigos y en la ciudad que nunca duerme disfrutaron de dos memorables encuentros. “Acabo de pasar por uno de los momentos más importantes en mi vida junto a Eduardo Galeano… muy cabrón”, tuiteó René en una foto que lo muestra junto a su mujer y al célebre escritor uruguayo de Las venas abiertas de América Latina.

“Desde los hijos de los días hasta los nietos de la noche. Gran charla que continúa junto a Eduardo Galeano”, se explayó el artista, emocionado. Pero esa no fue la única reunión. La pareja también se encontró con el músico panameño Rubén Blades. “Linda tarde llena de buenas charlas junto a @SoledadFandino y @rubenblades listo pa seguir escribiendo el disco”, tuiteó.

¡Mirá las fotos de la intimidad de Soledad Fandiño y René Pérez!

TE PUEDE INTERESAR