Mike Amigorena, picante sobre Susana Giménez: "Con ella voy al living y al dormitorio, es hermosa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mike Amigorena, picante sobre Susana Giménez: "Con ella voy al living y al dormitorio, es hermosa"

El actor brindó una entrevista a la revista Pronto en la que confesó ser un admirador de la diva y un asiduo televidente de Intrusos

Mike Amigorena y una llamativa frase sobre Susana (Foto: Web y Archivo Ciudad.com).

Mike Amigorena está acostumbrado a dar la nota, ya sea por su look extravagante, sus romances (¿cómo olvidar las tapas de revistas que protagonizó junto a Carla Peterson?) o… por alguna llamativa declaración, como la que acaba de realizar en su más reciente entrevista con Pronto.

Cuando el periodista le consultó al protagonista de Vecinos en guerra si iría al living del programa de Susana Giménez, que también regresa a la pantalla de Telefe este año, Mike de despachó con la siguiente respuesta: “Sí. Con Susana voy al living y también al dormitorio. Es hermosa, ¡cómo no!”.

Además, Amigorena contó que no ve ficción en la tele y, contrario a muchos de sus colegas, afirmó que no se pierde algunos programas de espectáculos: “Veo solamente Bendita, Intrusos, mucho Gourmet, Discovery, Nat Geo”.

¿Por qué ve Intrusos? “Es costumbre y además me encanta lo bizarro. Cuando no hay maldad y no se meten con alguien, lo veo. Cuando hieren o se meten con alguien, lastiman, se pelean y dicen miserias, ahí lo cambio, no lo puedo soportar. Pero la pelea tonta me encanta”. Un Mike íntimo… ¡y sorpresivo! 

TE PUEDE INTERESAR