Comenzaron las grabaciones de Farsantes: la primera imagen del súper elenco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Comenzaron las grabaciones de Farsantes: la primera imagen del súper elenco

Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani y Benjamín Vicuña arrancaron a grabar la nueva ficción de El Trece

El elenco de Farsantes comenzó con las grabaciones de la ficción (Foto: Clarín.com).

Se trató de un lunes diferente para los vecinos de San Martín: su rutina diaria se vio revolucionada por la llegada de un verdadero equipo de estrellas. Sucede que el barrio se transformó en el set de grabación de Farsantes, la nueva ficción del prime time de El Trece, que cuenta con un elenco coral repleto de figuras.

Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero serán los protagonistas de esta historia de abogados escrita por Mario Segade y Carolina Aguirre, que arrancará en junio por la pantalla chica.

Mientras que la primera jornada de grabación no contó con la participación de Casero; Vicuña, Griselda, Chávez y Arana ya comenzaron a darle forma a sus personajes. “Tuve el mismo latido galopante del corazón que sentí el primer día que trabajé como actor, hace 40 años. La diferencia estuvo en que, esta vez, supe que esa sensación pasaría con el correr de las escenas”, le dijo Julio al diario Clarín, que obtuvo también la primera fotografía de los protagonistas juntos. ¡Un equipo de primera! 

TE PUEDE INTERESAR