Andrea Rincón y Ale Sergi, récord de reconciliaciones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Rincón y Ale Sergi, récord de reconciliaciones

Los tórtolos fueron juntos al cine y la prensa los encontró a la salida. Ella, además, admitió en Twitter que se están dando una oportunidad más, y van...

Andrea Rincón y Ale Sergi se reconciliaron una vez más, y van... (Foto: archivo Web)

Fueron y vinieron muchas, pero muchas veces. Y cuando la relación parecía terminada luego de que él le dijera que la “usó”, el destino (y las cámaras) los volvieron a encontrar juntos.

Son los mismísimos, únicos e irrepetibles de Andrea Rincón (29) y Ale Sergi (41), quienes salieron al cine del DOT a ver una película de terror y fueron sorprendidos por la prensa a la salida del shopping.

Con esta información entre los periodistas, Angel de Brito le recriminó (con humor) a Rincón que no hayan atendido a los cronistas, que esperaban las explicaciones pertinentes al caso. Sin embargo ella se defendió. “¡Che! ¡No seas malo, dimos nota en el estacionamiento cuando nos interceptaron! Es que ya nos da vergüenza! ¡Jajaja, te quiero!”, respondió en Twitter.

Después llegó la pregunta de rigor. "¿Son novios?", indagó De Brito, y ella contestó: "En eso estamos...”.

Entre Rincón y Sergi parece que hay amor, buena onda, pero también muchas vueltas. Ellos se entienden y se divierten. ¡Avanti!

TE PUEDE INTERESAR