Habló Annalisa Santi, la estudiante que revolucionó la Web con su video hot: "Fue una travesura" | Ciudad.com

FAMA REPENTINA

Habló Annalisa Santi, la estudiante que revolucionó la Web con su video hot: "Fue una travesura"

La alumna de Derecho de la UCA, que se grabó mostrando su ropa interior en el aula, explicó lo sucedido y se defendió de las críticas.

"Yo solamente estaba en clase con mis compañeros y pensé que iba a quedar ahí. Abusaron de mi confianza y me traicionaron subiendo ese video sin mi permiso".

Una estudiante de Derecho de la UCA (Universidad Católica Argentina), de 21 años, es furor en las redes sociales tras la publicación de un video "hot", donde se la ve en el aula mostrando su ropa interior frente a algunos compañeros.

La protagonista de las imágenes que revolucionaron la Web se llama Annalisa Santi y es italiana (nació en Roma y a los 17 años se vino a vivir a Buenos Aires con su mamá). Y tras las repercusiones generadas, la joven se mostró arrepentida y se defendió de las críticas.

En un video publicado en YouTube, Annalisa expresó su malestar. "Me duele esta situación por los comentarios y agresiones de la gente. Porque es una cosa que se me fue de las manos. No era mi teléfono ni mi intención. Y las fotos se filtraron. Pero me la voy a bancar, así que adelante", dijo la estudiante.

"No lo hice por prensa ni cosas mediáticas. Yo no quiero ser famosa. Ojalá pueda tener el título, estudiando, laburar, y ser una persona digna".

Luego, la estudiante salió a hablar vía telefónica en Duro de Domar, donde negó que haya buscado prensa con todo esto: "No era mi intención ser conocida ni famosa. Yo solamente estaba en clase con mis compañeros y pensé que iba a quedar ahí. Abusaron de mi confianza y me traicionaron subiendo esos videos sin mi permiso. No era mi teléfono siquiera".

Sobre el contexto de la situación, alegó que fue durante un cambio de profesor y que le pareció "divertido" en el momento. "Fue una travesura en un ámbito privado que se hizo público y me está arruinando la vida", remarcó. "Respeto muchísimo a la institución, espero que todo esto no le haya ensuciado el prestigio que tiene la universidad, incluso lo digo como católica, por eso me dolió muchisímo. A la facultad voy a estudiar. ¿A quién no le pasó por 10 minutos dejar de prestar atención y hacer otra cosa? Fueron esos 10 minutos, con la diferencia de que ahora lo está viendo todo el país. No me caracterizo por tener las mejores notas, pero estudio y hago lo posible para salir adelante, parcial tras parcial, final tras final".

"A la facultad voy a estudiar. ¿A quién no le pasó por 10 minutos dejar de prestar atención y hacer otra cosa? Fueron esos 10 minutos, con la diferencia de que ahora lo está viendo todo el país. Admito que no soy una santa, pero acá fui una víctima".

Además desterró la idea de querer ser parte de ShowMatch o de querer lucrar con su imagen. "No lo hice por prensa ni cosas mediáticas. Yo no quiero ser famosa. Ojalá pueda tener el título, estudiando, laburar, y ser una persona digna. Me llamaron de Infama, Intrusos, AM, Ciudad.com para hacer fotos, y rechacé todo porque no quiero ser famosa ni ser la del video ni la trol… de la UCA. Me duele en el alma cada comentario", afirmó.

Por último, habló de otros videos anteriores al que generó la polémica, que ella había publicado en Keek, cuenta que cerró tiempo atrás. "Yo posteaba videos antes, boludeces... Y ahora, al ser famosa -entre comillas- salieron a la luz. Admito que no soy una santa, que si las fotitos se filtraron es porque yo las pasé, pero fui una víctima. Igualmente no voy a iniciar acciones legales, soy una persona con códigos. Sólo quiero que esto quede en el olvido y tener mi vida de nuevo", concluyó Annalisa, quien espera una reunión con las autoridades de la Universidad para ofrecer las disculpas correspondientes y ver cómo tratarán el caso.

Votá

91 votos
185 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(40)

Nahuu Carc

Ahora son todos/as santos/as

Enviado por Nahuu Carc en .

Ahora son todos/as santos/as aca, ajajajaj, como si nunca hicieron boludeces en clase, por favor se les cae la cara gente FALSA. La envidia es mala

Franco Olmos

Esta piba no es italiana, yo

Enviado por Franco Olmos en .

Esta piba no es italiana, yo estudie el idiona y ni el ascento tiene, cualquiera mal mal, y despues haciendose la cheta para hablar, mi vida tenes buen lomo pero sos reeeeeee hueca, la chica esta dijo "A la facultad voy a estudiar" si fuera tan asi no insinuaria con el pico dulce en las gomas, dijiera Jacobo Winograd esta mina no es gato, es puma de bengala

MATOSAS

Me canse de laburar, voy a

Enviado por MATOSAS en .

Me canse de laburar, voy a pelar la pij...aca en el laburo me filmo me hago famoso y listo. Esa es la formula en este pais parece.

MATOSAS

Me canse de laburar, voy a

Enviado por MATOSAS en .

Me canse de laburar, voy a pelar la pij...aca en el laburo me filmo me hago famoso y listo. Esa es la formula en este pais parece.

batichica

yo opino que estudie para

Enviado por batichica en .

yo opino que estudie para enfermera, va a revolucionar las guardias y el trajecito le va a quedar justo para ella jajajaja y que la expulsen la de UCA para preservar la seriedad de la institucion

pablom83

Justamente porque no era tu

Enviado por pablom83 en .

Justamente porque no era tu telefono, no tenian por qué pedirte permiso tonta!. Y te filmaron con tu consentimiento. Asi que no podes decir nada.

soy yo

Pues un institución como la

Enviado por soy yo en .

Pues un institución como la UCA debería expulsarla y punto. Donde se cree que esta posicionando a la Universidad Católica en esa postura, en un puterío?

Juliana Cannavaro

La verdad que si, no pueden

Enviado por Juliana Cannavaro en .

La verdad que si, no pueden permitir esto en la Universidad Católica Argentina, les da muy mala reputación... Realmente increible.

kokeshi

Quien cree

Enviado por kokeshi en .

Quien cree esto???????????????????, gato, miau, miau, si vas a estudiar no
llevas ese escote no?

condenauta

Esta mina de cheta no tiene

Enviado por condenauta en .

Esta mina de cheta no tiene nada... flor de groncha, ese tono no se finge, lo tenes o no lo tenes, pero forzarlo se nota y mucho

sigodeocio

Esa profesión q querés

Enviado por sigodeocio en .

Esa profesión q querés ejercer no se estudia, nena, ponete los tacos altos y a caminar!!. Mirá vos, se nota q tus profesores son muy buenos, y sobre todo ese tonito ¿"cheto"?? jajaja, ni ahí, re fingido. Espero q sólo te hayas sentado en la facultad para hacer eso no para ser una profesional, y ojalá q no nunca estudies medicina ni ninguna carrera q involucre a otras personas.

fernando2806

Y vos no podes ser tan

Enviado por fernando2806 en .

Y vos no podes ser tan estupido, cualquier excusa te viene bien para pegarle al gobierno, no estoy a favor de nadie, pero no hay que ser tan estupidos por favorrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Dario Martinez

Es joven, le gusta mostrar su

Enviado por Dario Martinez en .

Es joven, le gusta mostrar su cuerpo, cual es el problema? ahora que no nos tome de tontos diciendo que no se queria hacer conocida mientras que le manda saludos a sus fans en el video y ya hace tiempo que esta subiendo este tipo de videos en keek para calentar a todos.

susanadecancio@hotmail.com

Jjajaja siempre es culpa de

Enviado por susanadecancio@hotmail.com en .

Jjajaja siempre es culpa de los demás , hacete cargo , no hay nada inocente aca , te la buscaste , asumilo nadie te cree , lo conseguiste sos famosita ,,,,,,,,,,,,,

susanadecancio@hotmail.com

Jjajaja siempre es culpa de

Enviado por susanadecancio@hotmail.com en .

Jjajaja siempre es culpa de los demás , hacete cargo , no hay nada inocente aca , te la buscaste , asumilo nadie te cree , lo conseguiste sos famosita ,,,,,,,,,,,,,