Solamente vos: el primer beso de Adrián Suar y Natalia Oreiro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Solamente vos: el primer beso de Adrián Suar y Natalia Oreiro

En una clase de teatro la realidad superó la ficción y los protagonistas dieron rienda suelta a los sentimientos. Después, se reencontraron en sus casas y volvió a arder la pantalla. ¡Mirá!

Luego de 56 capítulos y de 3 meses y medio al aire, llegó la escena más esperada de Solamente vos. Juan (Adrián Suar) y Aurora (Natalia Oreiro) dejaron el histeriqueo de lado, se dijeron todo lo que sienten el uno por el otro, y coronaron el encuentro con un gran beso.

Todo se desencadenó en una clase de teatro, donde ambos realizaron un ejercicio de improvisación. El profesor les pidió que realicen una escena en un aeropuerto, sobre una pareja que no se veía hacía mucho tiempo. Pero la realidad superó la ficción y se expresaron sin filtros.

“Yo te quiero”, le dijo él casi al oído. “Nuestro amor es imposible. Es inevitable, me muero por estar con vos. Quedate conmigo”, le respondió ella. Y segundos más tarde, llegó el beso, disfrazado de actuación, pero de una gran verdad oculta.

El ejercicio fue en una clase de teatro, pero después hubo intimidad. La pareja se reencontró en la casa de ella, y volvieron a besarse, aunque esta vez, con los pensamientos de por medio. Aurora se sigue resistiendo porque no cree que la relación de él con su ex mujer esté terminada. Pero Juan está dispuesto a jugársela para conquistarla.

La historia de amor está en camino.

TE PUEDE INTERESAR