Un fan se abalanzó sobre Justin Bieber en pleno recital: el video del insólito momento - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un fan se abalanzó sobre Justin Bieber en pleno recital: el video del insólito momento

El ídolo teen se vio sorprendido por uno de sus seguidores en medio de un concierto en Dubai. Las imágenes que recorren el mundo, en esta nota.

No hay dudas de que Justin Bieber (19) despierta pasiones entre sus fans: además de agotar cada uno de sus discos, los adolescentes copian su estilo con devoción, siguen atentos cada capítulo de su culebrón amoroso con Selena Gómez y lo defienden a ultranza de las críticas.

Pero tanto amor por Justin también puede generar desbordes. Eso mismo ocurrió el último domingo, mientras el cantante brindaba un recital en Dubai cuando un fan logró burlar la seguridad del estadio y se subió al escenario.

El joven se abalanzó sobre su ídolo, pero fue interceptado rápidamente por uno de los guardaespaldas de Bieber. El altercado fue tal, que se cayó el piano que estaba tocando Justin, pero él continuó cantando como si nada hubiera ocurrido.

De hecho, tras el concierto, el ídolo teen escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Dubai. Nada detiene la gira”, quitándole dramatismo a la situación. ¡Un profesional!

TE PUEDE INTERESAR