Barbie Vélez y Gastón Soffritti, crisis... ¿y separación?: "No lo voy a negar, pero tampoco confirmar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbie Vélez y Gastón Soffritti, crisis... ¿y separación?: "No lo voy a negar, pero tampoco confirmar"

El romance que comenzó hace tres meses habría llegado a su fin. Ciudad.com habló con la joven actriz, quien dejó entrever la triste decisión.

Gastón Soffritti sorprendió llegando sin Barbie al Beldent Random Fest.

El amor -que comenzó en el verano cordobés- se habría terminado entre Bárbara Vélez (19) y Gastón Soffritti (21). Aunque hace tan sólo cinco días, la joven actriz estuvo en el living de AM y dijo que quería casarse, la relación entró en una crisis... ¿definitiva?

“Sólo puedo hablar de mi trabajo. Ni te lo confirmo, ni te lo niego”, deslizó Barbie.

Ciudad.com se comunicó con la joven actriz, quien -enigmática- dejó entrever la decisión de la pareja. “Ahora estoy en el medio de las grabaciones, pero no voy a hablar del tema. No lo voy a confirmar, pero tampoco negar. Sólo puedo hablar de mi trabajo. Ni te lo confirmo, ni te lo niego”, evadió Barbie sorpresivamente. En su cuenta de Twitter, la joven retuiteó un mensaje que podría definir su situación actual. "Borrón y cuenta nueva. Buenas, semana agitada".

Soffritti, en tanto, sorprendió acudiendo sin compañía al Beldent Random Fest. Divertido junto a Cande Vetrano, su compañera de elenco en Vecinos en guerra, siguió de cerca la presentación de Illya Kuryaki and the Valderramas, Sky Blu de Lmfao, Miranda y Kate Nash. Sobre su vida personal, prefirió mantener el bajo perfil, aunque reveló que está solo y que con Barbarita "terminamos bien".

“Me encantaría casarme y formar una familia, es mi sueño. Según él, también le gustaría formar su familia. Igual no quiero meterle presión”, había afirmado la hija de Nazarena una semana atrás. Incluso, los chicos habían desfilado vestidos de novios en el cierre del BAAM 2013 y se habían mostrado súper enamorados. Pero el amor a veces es así, caprichoso, y no entiende de promesas.

Sólo el tiempo dirá si es sólo un revés pasajero...

TE PUEDE INTERESAR