Se develó el misterio: la divertida presentación de las nuevas "chicas Sofovich" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se develó el misterio: la divertida presentación de las nuevas "chicas Sofovich"

Gerardo Sofovich debutó con La noche del Domingo y presentó a las trece bellezas que lo acompañarán en La Peluquería, entre las que hay varias mediáticas. ¡Mirá el video! 

El último fin de semana regresó un clásico de la televisión: La noche del Domingo, con la conducción de Gerardo Sofovich y que en esta nueva temporada se emitirá por canal Magazine.

El primer programa contó con la (siempre divertida) participación de Dady Brieva, con quien jugó al Jenga, ahora llamado sólo JNG. Pero, antes, el humorista fue el coequiper perfecto para que Gerardo presente a las trece chicas que lo acompañarán en La Peluquería.

Entre ignotas y mediáticas, el grupo de las “nuevas chicas Sofovich” está conformado por Ethel Almada, Sofía Clerici, Martina Fasce, Danisa y Ludmila Fernández, Silvana García, Belén Giménez, Belén Lavallen, Pía Martínez, Celeste Muriega, Sabrina Ravelli, Johanna Villafañe y Ángeles Zeballos.

Fiel a su estilo, Gerardo “retó” a algunas de las modelos. Por ejemplo, cuando Johana Villafañe, ex “hermana Pombo” contó quién la había vestido, él disparó: “Volvé a improvisar así en La peluquería. Vas a ver cómo te va”.  

Sí, señoras y señores: ¡volvió Gerardo! 

TE PUEDE INTERESAR