El álbum de fotos del divertido cumpleaños de Bastian, el hijo de Evangelina Anderson - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum de fotos del divertido cumpleaños de Bastian, el hijo de Evangelina Anderson

La modelo, mujer de Martín Demichelis, compartió en su cuenta de Twitter varias fotos del festejo en su casa de Marbella, España.

El cumpleaños de Bastian Demichelis (Foto: Twitter).

Había planeado hasta el más mínimo detalle para que todo fuera perfecto para su hijo y el resultado puede apreciarse en las fotos que compartió en su cuenta de Twitter. El viernes 3 de mayo, Bastian Demichelis cumplió 4 añitos y lo celebró junto a sus amiguitos del jardín el día sábado.

Instalados en Marbella, España, Evangelina Anderson y Martín Demichelis festejaron con alegría el cumpleaños de su hijo mayor. Para el evento, contrataron un inflable con pelotero, una animadora y hasta un artista que pintó el rostro de los niños.

Ultra fanático del Hombre Araña, Bastian se decoró la cara como su superhéroe favorito, mientras que a su pequeña hermanita Lola le pintaron una tierna flor. En la fiesta también estuvieron algunos futbolistas que comparten los vestuarios del Málaga junto a Demichelis con sus hijos.

Madre babosa, Evangelina mostró varias imágenes del festejo. “Bastian con sus mejores amigos: Nico y Carlitos”, tuiteó. Luego de una agotadora jornada a puro juego y corridas en el parque, la modelo compartió el resulta final. “Así quedó Bastian después de su fiestita de cumpleaños...”, escribió en una tierna foto que muestra al pequeño dormido en un sillón.

TE PUEDE INTERESAR