Paula Chaves "puso a prueba" el amor de Peter Alfonso en pleno superclásico y... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves "puso a prueba" el amor de Peter Alfonso en pleno superclásico y...

…¡mirá lo que pasó! La modelo contó en Twitter qué ocurrió cuando llamó a su novio, fanático de River, mientras se jugaba uno de los partidos más esperados del año. 

Paula Chaves y un inoportuno llamado a Peter (Fotos: Archivo Ciudad.com y Clarin.com).

Se sabe: Peter Alfonso es fanático de River. El protagonista de Viaje de Locura sufrió hasta las lágrimas el descenso del equipo de sus amores, celebró con pasión el regreso a primera y sigue infaltablemente cada partido. El superclásico del domingo, claro, no fue la excepción.

También se sabe: Paula Chaves, su mujer, está embarazada  de cinco meses y medio, tiene todas las ansiedades típicas de su estado y cuando quiere hablar con su novio, ¡lo hace, sin importar que River se enfrente a Boca!

La propia Chaves contó cómo le fue cuando llamó a Peter en pleno superclásico: “Llamé a mi novio, ¡me atendió en el medio del superclásico! ¡Estoy tranquila! ¡Soy prioridad para él!”, escribió divertida en su cuenta de Twitter.

Y explicó: “No sé si un año atrás me hubiese atendido. ¡La que dude, no lo haga, no está bueno pelearse un domingo!”, fue el sabio consejo de Paula para su casi dos millones de seguidores en la red social. 

TE PUEDE INTERESAR