La euforia de los famosos en Twitter por el superclásico de Boca-River - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La euforia de los famosos en Twitter por el superclásico de Boca-River

Muchas celebridades vivieron el minuto a minuto del partido y volcaron su pasión en la red social. Jorge Rial, Mariano Iúdica, Ximena Capristo, Fernanda Callejón y muchos más. ¡Leé sus tweets!

Rial, Nico Vázquez e Iudica, representantes de River. Capristo, Callejón y Diego Balut, de Boca. (Fotos: Ole.com y Web)

No es un día más en un país que respira y transpira fútbol en cada uno de los rincones de su territorio. El superclásico entre Boca y River despierta pasiones, alegrías, angustias, enojos, reproches, separaciones, peleas y cuántas otras cosas más.

Es tal el fanatismo que el partido no sólo se vivió en la Bombonera, sino que también se definió codo a codo en los bares, las casas y también en las redes sociales. Muchas celebridades volcaron toda su pasión en Twitter.
 

River sorprendió con un gol de cabeza a los 43 segundos, de la mano de Manuel Lanzini y la red social explotó:

Nicolás Vázquez (River): “¡Cómo me pone este partido! #VamosRiver ¡carajo!”

Jorge Rial (River): “Ahora sí me voy contento a Tres Arroyos. Lo que logra un gol”.

Mariano Iúdica (River): “Vamosssssss River. Carajoooooo!!!!”

Carlos Monti (River): “GOLLLL. Este debe ser el gol más rápido de la historia de los superclásicos oficiales”.

Horacio Cabak (Independiente): “Gritaron el gol y en HD ni siquiera había empezado”.

: "A Boca le dicen 'sueldo en la Argentina'. No te dura ni 40 segundos".
 

Sin embargo, a los 38 minutos, Santiago Silva puso el 1 a 1 con un golazo y los hinchas de Boca celebraron en el universo 2.0

Fernanda Callejón (Boca): “¡Goooollll de Boca carajo! Silva por fin un gol”

Ximena Capristo (Boca) : “Goooolllllll Pelado... mojaste!!!!! Vamos #Boca”

Diego Balut (Boca): “Vamoooooooo, comela papaaaaaa”.

Martín Pepa (Boca): "Vamossssss !!! GOLLLLLL!!!!!!!!!! De Boca!!!".

(Boca): "Ya en la feria del libro... A qué hora es Boca-River?


Cuando a los 24 minutos del segundo tiempo, el árbitro Germán Delfino echó al técnico millonario Ramón Díaz, Twitter volvió a reflejar los sentimientos de los hinchas. Sobre todo cuando la hinchada de Boca le cantó "¡Vooos sos de la B!" y el DT contestó "yo no, eh".

Ximena Capristo (Boca): “Andate #Ramón.... Fushhhhh”.

(Boca): "¡Me volvieron las ganas de relatar la campaña de Boca de nuevo! En poco tiempo regreso a las pistas. ¡La rompo toda si me dan la chance!".

Ignacio Copani (River): "Ramón... Yo sí estuve en la B... Con millones de Riverplatenses... Vos no ???".


Durante el segundo tiempo, una intensa lluvia de fuegos artificiales y bengalas de la hinchada de Boca, cargando a River por el descenso de 2011, derivó en la suspensión momentánea del partido y muchos famosos manifestaron su indignación.

Gimena Accardi (Boca): “Como hincha de Boca que soy, deseo que suspendan el partido y les den los puntos a River. De alguna forma tienen que aprender los violentos”.

Guillermo Lobo (River): "Ramón expulsado (aparentemente) x insultar. Boca encendió bengalas, humo, le tiró petardos a Barovero y solo recibe un 'ojito' del árbitro".

Gastón Soffritti (San Lorenzo): “¡Qué vergüenza! La gente está realmente muy mal... ¡Le explota un fuego artificial casi en la cabeza del arquero! ¡Hasta cuándo, gente!”

: "Bengalas, tipos colgados del alambrado, Boca River suspendido, ¡que vergüenza tener que seguir viendo esto!
 

Al término del partido, todos volvieron al universo 2.0 para dar sus opiniones:

Fernando Carlos (periodista): “Final #Boca 0 - #River 0. Los dos más grandes de la Argentina jugaron un partido muuuuuuy chiquito. #AsíEstamos

Juan Darthes: “Boca River, partido para el olvido”

Catherine Fulop: “Maliiisiimo! :( #SUPERCLASICO

Gimena Accardi (Boca): “Listo, un horrible empate. Ya podemos seguir con nuestras vidas. #BocaRiver

Claudio Villaruel: “Como lo blindaron al arbitro. Debería haber echado a dos y suspendido el partido. Lo superó la situación. Basta de idiotas en las tribunas”

Mariano Iúdica (River): “Lloro el mano a mano de Sanchez....En los clásicos la que queda DEBE ir adentro....sinoooo...a CHUPADLA”. No puedo creer el arranque y el final... como si fueran dos equipos diferentes.... o peor... dos clubes diferentes!!!... River me CONFUNDIS!!".

Fernanda Callejón (Boca): “Y???? Donde quedó el superclásico???☹”

Carlos Monti (River): “Comparto todas las palabras de Lito Costa Febre!!! En diciembre se termina el ciclo más oscuro de la historia de River! #ANDATEPASARELLA”. "¡Turistas extranjeros con coordinador incluido en la popular de River! Y desp hablan de reserva moral!!! ".

Adrián Pallares (River): "Lo único que ahora espero es que y todo su equipo esta noche se ocupe de Delfino como corresponde. Igual River fue horrible".

Ignacio Copani (River): "Empataron, pueden festejar". "Yo soy viejo... tengo más de 50... Quería ver a Ríver ganando o perdiendo, pero cagándolos a pelotazos como indica la historia".

Flavia Palmiero (Boca): "Feliz de estar en la cancha de Boca hoy ".

Nicolás Vázquez (River): “Horrible clásico, que de Súper no tuvo nada...No me gustó River y lo que sigue pasando en las tribunas es una vergüenza! Qué calentura!”

TE PUEDE INTERESAR