Wanda Nara, esposa y ahora también... ¡mamá botinera! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara, esposa y ahora también... ¡mamá botinera!

La modelo llevó a su hijo Constantino a una prueba en un club italiano y ya sigue los pasos de su papá, Maxi López. "Con dos años, entró con nenes de 4 y 5", escribió en Twitter.

Constantino Lopez (Foto: Twitter).

Ya lo dice el refrán: De tal palo, tal astilla. Y a pesar de que todavía son “astillitas”, Valentino y Constantino demostraron que siguen los pasos de su papá, Maxi López. Fiel usuaria de Twitter, Wanda Nara compartió con su más de un millón de seguidores unas tiernas fotografías que dan cuenta de su conversión en una mamá botinera.

"Primer día de calcio para Constantino. Con dos años gracias a una prueba entró con nenes de 4 y 5".

La modelo hizo probar al niño en un club italiano. “Primer día de calcio (fútbol) para Constantino López. Con dos años gracias a una prueba entró con nenes de 4 y 5”, tuiteó orgullosa en la imagen que muestra al niño junto a su hermano mayor.

En otra de las imágenes, escribió la leyenda: “Hijos de tigre”. Por lo que parece, los niños seguirán los pasos de su padre quien ya vistió las camisetas de River Plate, Barcelona, Mallorca, FC Moscú, Gremio, Catania, Milán y ahora reviste en las filas de la Sampdoria.

TE PUEDE INTERESAR