Luisana Lopilato: súper curvas y "saludo de panzas" en Nueva York - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato: súper curvas y "saludo de panzas" en Nueva York

La actriz está en Estados Unidos junto a su marido, Michael Bublé, transitando su quinto mes de embarazo. ¡Mirá su figura sexy hoy en el video que ella compartió con sus seguidores!

Twitter, Instagram y Keek son las redes sociales que Luisana Lopilato (25) elige para contarles a sus millones de seguidores su vida, a través de videos, fotos y comentarios.

Esta vez, la bella actriz mostró unas imágenes en las que se la ve paseando por Nueva York, súper sexy. Luisana transita su quinto mes de embarazo y su pancita no deja de crecer.

Para la ocasión, Lopilato eligió una ajustadísima remera verde flúo, que deja entrever sus sensuales curvas, que combinó con un pañuelo al tono para levantar un outfit negro.

La esposa de Michael Bublé (37), muy orgullosa de llevar en su pancita a su primer heredero, hizo que su bebé se "saludara" con otro de una mujer, también embarazada, que también paseaba por Nueva York.

Luisana escribió en Twitter: "¡¡Un bebe mitad argentino mitad canadiense conociendo a bebe americano!! Ja, ja, ja" y compartió un video del momento.

¡Mirá!

TE PUEDE INTERESAR