Matías Alé dio una divertida "clase de seducción" en Animales Sueltos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé dio una divertida "clase de seducción" en Animales Sueltos

El actor, panelista de Animales Sueltos, se puso en el rol de profesor y dio tips sobre cómo conquistar a una mujer mientras se hacen las compras. ¡A tomar nota!

Matías Alé inauguró una sección un tanto particular y divertida en Animales Sueltos. Conocido por ser un conquistador nato y por haber revelado (parte) de su historial amoroso, el actor dio la primera clase de seducción.

"Si me eligieron a mí (para dar la clase) es por algo", justificó Alé ante la pregunta de Alejandro Fantino de por qué él había sido elegido para el segmento.

El tema de la noche fue "cómo conquistar a una mujer en el supermercado". El "profe" usó un pizarrón para anotar tips y explicar los pasos estratégicos para romper corazones haciendo las compras.

Y, así, enumeró algunos ítems importantes y debatió con los panelistas e invitados cada uno de los puntos:

1) Ropa: "Con qué ropa tenés que ir vos al super para conquistar. El traje es lo ideal. Si no lo tenés, lo alquilás o lo pedís prestado"
2) Horario: "La hora ideal entre 19 y 20.30 horas. La mujer sale de la oficina a comprar a esa hora".
3) Elegir y probar el chango: "Elegir uno en el que la rueda derecha no funcione bien. Si funciona bien, no es ganador".
4) Por dónde entrar al supermercado: "Hay que recorrer las cajas de pago por atrás antes de entrar para ir viendo quiénes están pagando".
5) Recorrido "gondolar": "Las minas siempre están en la góndola de artículos de limpieza. Hay que ir con una lista de compras. Si no funciona ahí, hay que ir a la sección de frutas y verduras. Hacerse el vegetariano garpa. Si acá ninguna te responde, hay que ir hasta la caja donde ella se metió. Tus productos no interesan, lo importante es ir atrás de ella. Y acá viene un punto fun    damental: tenés que agarrar pilas cuando ella te vea. Pilas nunca hay en la casa, salen caras y nunca nadie tiene. La dejás pasar, le sonreís y generás un vínculo".  

¡Mirá el video y contános qué te pareció la clase de seducción de Matías Alé en Animales Sueltos!

TE PUEDE INTERESAR