Celeste Cid y Gimena Accardi la rompieron cantando (y bailando) Miénteme, la cortina de Sos mi hombre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celeste Cid y Gimena Accardi la rompieron cantando (y bailando) Miénteme, la cortina de Sos mi hombre

Las hermanas Camila y Brenda tuvieron su show consagratorio sobre el ring, y ayudaron a recaudar dinero para Jesusa. ¡Dale play!

Las Garay se subieron al ring y dejaron boquiabiertos a todos, pero no al pasear ligeras de ropa anunciando el próximo round, sino que tuvieron su debut triunfal como grupo musical. Celeste Cid en el rol de Camila, y Gimena Accardi como Brenda, encarnaron a las hermanas líricas en Sos mi Hombre.

La intención de recaudar el dinero necesario para que Jesusa (María Rosa Fugazot) concrete su ansiado viaje a España, hizo a un lado la rivalidad entre las chicas, quienes se entusiasmaron con el proyecto musical y dieron un gran paso como familia unida en la kermés del delta. El tema elegido fue nada menos que Miénteme, la cortina de la tira de El Trece, originalmente interpretada por el mexicano Alejandro Fernández.

El éxito fue rotundo porque Camila y Brenda cautivaron con sus voces, y también juntaron los fondos para Jesusa. El público presente, con Ringo (Luciano Castro) como gran inspirador del hecho artístico, ovacionó el improvisado recital. ¿Nacieron las reinas de la Kermés?

TE PUEDE INTERESAR