¡Video furor! Un meteorólogo tuvo un incontrolable ataque de hipo en pleno noticiero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Video furor! Un meteorólogo tuvo un incontrolable ataque de hipo en pleno noticiero

En medio del pronóstico del tiempo, sufrió la súbita contracción de su diafragma, que lo incomodó durante 3 minutos. ¡Mirá cómo quisieron curarlo sus compañeros al aire!

Muy raras veces un meteorólogo adquiere popularidad a nivel mundial, y menos si no es por haber anticipado una inclemencia climatológica. El caso de David Paul es curioso: en pleno noticiero del Canal KHOU11 de Estados Unidos, un inofensivo pero molesto ataque de hipo lo que lo catapultó a la fama.

El video con la inoportuna contracción del diafragma (término médico de la inocua afección) del pronosticador se convirtió en un fenómeno viral en YouTube. Los tres minutos en los que el meteorólogo anunciaba para los alrededores de la ciudad de Houston, en el estado de Texas, ya fueron vistos por miles de internautas.

El periodista continuó su labor con notable profesionalismo, disculpándose cada vez que su organismo lo obligaba a interrumpir por segundos su relato, e inventaba tormentas con picardía para disimular. "Perdón, tengo hipo. Sucede mientras doy el reporte. Pero estoy bien, no se preocupen. Lo de las tormentas era un chiste", confesó el hombre.

Al final, se alejó de los gráficos del estado del tiempo extendido de toda la semana, para refugiarse en el panel y buscar un vaso de agua salvador.

Los colegas pasaron del asombro a las carcajadas, y tras intentar asustarlo como método alternativo para curarle el hipo, lo aplaudieron y felicitaron: "Esto va a ser histórico para el pronóstico", bromeó con acierto el conductor.

Cualquier parecido con Mister Hipo, el simpático dibujito animado que pasaban en las pausas de los canales infantiles, ¿es pura coincidencia?

TE PUEDE INTERESAR