El Terco también tiene un Dulce Amor: Hernán Estevanez presentó a su novia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Terco también tiene un Dulce Amor: Hernán Estevanez presentó a su novia

Tras la despedida de la exitosa novela con un gran final en el Gran Rex, el actor que encarnó al querible personaje (y primo de Sebastián Estevanez), presentó en sociedad a su pareja, Victoria. Las fotos de Paparazzi y los datos de Ciudad.com.

 

Victoria Gancedo y Hernán Estevanez, enamorados (Foto: @vikigancedo)

Se terminó la novela, pero fuera del set de televisión, Hernán Estevanez presentó en sociedad a su Dulce Amor. El primo de Sebastián Estevanez (42), otro galán de la novela que con gran éxito se despidió junto a su público en el Gran Rex, presentó a su novia, y Ciudad.com descubrió de quién se trata.

"Saquen fotos tranquilos, chicos. No hay problema. Acá es todo legal", dijo con humor Hernán Estevanez.

El romance entre el Terco y Victoria Gancedo (que no es Carina Zampini) comenzó a formalizarse vía Twitter a comienzos de febrero, pero recién ahora se dio a conocer públicamente, a través de las fotos de la revista Paparazzi. La excusa fue el lanzamiento del disco Momentos de Ricky Diotto, el novio de María Fernanda Callejón (la actriz con quien el Terco tuvo su historia de amor en la novela), en el Velma Café.

Enamorado, el actor bromeó: "Saquen fotos tranquilos, chicos. No hay problema. Acá es todo legal". Estevanez es padre de Juana, de 14, y Joaquín, de 12; fruto de una anterior relación.

La curiosidad de su personaje en la ficción de Telefe, que produjo su tío Quique Estevanez, es que el apodo de su personaje fue tomado del apodo que tenía Hernán en la vida real desde los 12 años.

 "Extrañando a mi amor ", tuiteó el jueves.

Vicky es Licenciada en Comunicación Publicitaria e Institucional, trabaja en la productora de espectáculos Fenix Entertainment Group, y tiene aproximadamente 28 años de edad, tal indagó este sitio. Ojalá su historia de amor también tenga el mismo final feliz que en Dulce Amor.

TE PUEDE INTERESAR