El tierno video de una fan de Evangelina Anderson por el cumpleaños de su hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tierno video de una fan de Evangelina Anderson por el cumpleaños de su hijo

Bastian festeja sus primeros 4 añitos y una seguidora le hizo un emotivo regalo. Además, los fans lograron que el saludo llegue a ser Trending Topic en Twitter. 

Bastian, el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, cumplió 4 años y una fan -seguidora desde hace años de la modelo- le hizo un regalo muy especial al pequeño y a su mamá, claro.

"Felices cuatro años Basti ♥" es el título del video subido a YouTube, con una compilación de fotos del nene desde su nacimiento hasta la actualidad, con música de fondo y tiernas frases llenas de cariño.

"¡Miren esto! #LLoro ♥. Acabo de ver un videíto impresionante, me lloró todo. Mi familia se emocionó conmigo. Lo hizo una fan muy importante para mí. Lo hizo para mi hijo y fue un gesto que nunca olvidaré", publicó la modelo en su cuenta de Twitter en referencia al video.

Luego, compartió un mensaje para su hijo: "No puedo explicar la felicidad y magia que sentí un día como hoy hace 4 años atrás... Pero cada día de mi vida voy a intentar compensártelo. ¡Feliz cumpleaños Bastian de mi vida! ¡Que Dios te bendiga mucho! ¡¡TE AMO!!♥".

Además, el cumple de Bastian llegó a ser Trending Topic (uno de los temas más mencionados en la red social) en Argentina el saludo "Feliz Cumple Príncipe Bastian", y Anderson se hizo eco de la noticia: "¡¡GRACIAS POR EL TT PARA BASTIAN!! ¡Son puro amor!", agradeció.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR