UNA SIRENITA...

Noelia Marzol se prepara para debutar en Celebrity Splash: "Sé nadar, ¡pero la altura me da miedo!"

La modelo y conductora disfrutó de unos paradisíacos días en Hawaii, aprovechó para entrar en clima con su nuevo desafío acuática y habló con Ciudad.com. ¡Las fotos!

"Supongo que haber hecho acrobacia desde chica me va a jugar a favor", explicó sobre el inminente debut en Celebrity Splash.

Nada de relax ni de "hacer la plancha". Noelia Marzol es, definitivamente, una adicta a la adrenalina. Y en sus paradisíacas vacaciones en Hawaii junto a una amiga (el dato para ellos: ¡está solterita!) hizo de todo... menos descansar.

Por caso, aprovechó para aprender a surfear frente al temeroso mar de la costa hawaiana. Acaso, la previa justa para su nuevo desafío: se sumará como participante a Celebrity Splash, el nuevo reality de Telefe sobre destrezas en el agua, que conducirá Marley. Esta vez, dejará su rol de coconductora y secretaria para probar su aptitud en el agua como concursante estelar.

En diálogo con Ciudad.com, y a punto de ingresar a la revisación médica necesaria para su inminente debut, reconoce: "Todavía no arranqué el entrenamiento. Sé nadar bien... ¡pero al altura me da miedo!", describe. Eso sí, Noelia maneja un "plus": "Me gusta andar haciendo piruetas y supongo que haber hecho acrobacia desde chica me va a jugar a favor. ¡Eso espero!", se esperanza.

"Recién termino una relación. No estoy todavía con ganas de formar otra pareja. ¡Pero igual es lindo enamorarse!".

¿Otra a favor? La presencia de su Marley, con quien además mantiene una amistad: "Seguro voy a contar con su opinión. Y me quita la incomodidad de interactuar con alguien desconocido. Por otro lado, competir con gente que hace mucho está en el medio me pone súper nerviosa. Voy a tener que entrenar mucho".

Sobre su flamante soltería, Marzol se la toma con calma: "Recién termino una relación. No estoy todavía con ganas de formar otra pareja. Voy a dedicarme 100% a este proyecto. ¡Pero igual es lindo enamorarse! Y tener un apoyo incondicional...".

Por lo pronto, con las fotos de sus curvas en la arena, no faltará una legión de nuevos fans.

Votá

87 votos
36 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(13)

punchingbag

No se que tiene que ver hacer

Enviado por punchingbag en .

No se que tiene que ver hacer ejercicio físico con tirarse de un trampolín.
Supongo que el programa es la misma birria que dan aquí y que ven cuatro con manolo el del bombo. En todos los países donde copian y pegan estos formatos ha habido accidentes, si nunca has saltado desde lo alto todas esta piruetas sin sentido no te sirven para nada.

kikey22

lo que practica son los

Enviado por kikey22 en .

lo que practica son los movimientos del kamasutra, si tiene una de tabla de body, terrible hembra, como linyera a la polenta le doy