Tomás Costantini niega las versiones: "Es todo mentira, estoy con mi novia en mi casa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tomás Costantini niega las versiones: "Es todo mentira, estoy con mi novia en mi casa"

El empresario habló con Ciudad.com en medio de las informaciones que indicaban que había protagonizado un violento incidente con su novia. 

Tomás Costantini aclaró las versiones policiales con Ciudad.com (Foto: Web).
TomásCostantini

Las versiones eran alarmantes: una joven estaba internada en la Clínica Los Arcos de Palermo con quemaduras graves tras protagonizar una violenta pelea en un boliche con su novio. Minutos más tarde, trascendió en varios medios el nombre de Tomás Costantini como el posible agresor.

Jorge Rial se hizo eco de estas informaciones y publicó en Twitter, en potencial: “Dicen que @tomascos habría protagonizado un grave hecho de violencia de género. Una mujer habría sido golpeada y quemada. Por ahora versiones”.

Ciudad.com se comunicó con Tomás para confirmar la información y él desmintió el hecho, indignado: “Es todo mentira. Estoy durmiendo en mi casa, con mi novia al lado. ¡Que dejen de hablar de mí por favor! Les puedo pasar con mi novia, está acá al lado. Me estoy cambiando para ir a América y hablar”, dijo a este sitio en exclusiva, mientras en Desayuno Americano tocaban el tema. 

Precisamente, luego de dialogar con Ciudad.com, Costantini se comunicó con el ciclo de América para desmentir esta grave versión nuevamente. Florencia, novia del joven empresario, también habló en el programa y se mostró muy molesta: “Estoy al lado de mi novio, desayunándome con esta noticia que no se la merece él y yo tampoco. ¿Me merezco que mi familia y mis amigas me llamen llorando para ver si estoy bien? Es indignante, nadie se merece esto”. 

TE PUEDE INTERESAR