Sigue la guerra: picantes tweets de Dalma Maradona contra Verónica Ojeda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sigue la guerra: picantes tweets de Dalma Maradona contra Verónica Ojeda

La hija del Diez utilizó la red social para volver a cargar las tintas contra la ex mujer de su famoso papá. Sus irónicos comentarios, en esta nota. 

Dalma Maradona versus Verónica Ojeda: un nuevo round (Fotos: Web).

En medio del revuelo mediático generado por los rumores de separación que rodean a Diego Maradona y la jovencísima Rocío Oliva, la hija mayor del Diez utilizó su cuenta de Twitter para disparar unos picantes comentarios.

"Vendría a ser… estoy a full o estoy ocupada full time!!! Pero estoy a full time… NO!!!! Jajajajajaja hace algo que sepas mejor!", corrigió "ácida" Dalma a Ojeda.

Pero la destinataria de los tweets de Dalma Maradona no fue Rocío, sino Verónica Ojeda, ex mujer de Diego y padre de su hijo, Dieguito Fernando. Sin nombrarla, Dalma hizo directa (e irónica) referencia a un comentario que hizo quien fuera la novia de su papá durante ocho años y con quien ha confesado que no tenía buena relación.

En respuesta a un halago de un seguidor, Verónica había twiteado: “Gracias me conecto cuando mi hijito me deja. Estoy a full time”. Entonces, Dalma –que acaba de lanzar su libro Hija de Dios- bromeó en su cuenta: “Vendría a ser… estoy a full o estoy ocupada full time!!! Pero estoy a full time… NO!!!! Jajajajajaja hace algo que sepas mejor!”.

Segundos más tarde, volvió a escribir: “Ese pelo!!!! Si tantas amigas de fierro tenés, que te digan que ese look NO VA! Bueh… En fin!”. Vale recordar que días atrás Ojeda había regresado a Twitter después de una larga ausencia publicando una fotografía donde se la ve muy sonriente junto a dos amigas.

Ante la catarata de comentarios que recibió por sus “darditos”, Dalma resumió: “¡Si no tenés amor y HUMOR no tenés nada! ¡A reírse mucho!”.  ¡Qué culebrón! 

TE PUEDE INTERESAR