Pasar al contenido principal

SE VIENE LA "CHINITA"

La China Suárez, con su panza de siete meses: "Nico está ansioso por el embarazo"

Con la pancita de siete meses deslumbrante, la actriz se prestó a hablar con Infama sobre el inminente parto y su relación con el actor. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Viernes 03 de Mayo de 2013

Madre primeriza y a la moda, pero muy trabajadora, María Eugenia “China” Suárez (21) luce su pancita de 7 meses con loable vitalidad. Atendiendo a Infama con amabilidad, pero escapando del interrogatorio, la actriz de Solamente Vos contó cómo vive Nicolás Cabré el embarazo.

Con una sonrisa cordial, la China aseguró: "El embarazo va muy bien por suerte. Falta poquito, dos meses. Es nena. El nombre está decidido, pero no lo vamos a contar hasta que nazca”. Sobre el hogar familiar, confesó: “Todavía no tenemos preparado el cuarto, cuando deje de grabar seguramente prepararé todo".

Sobre su pareja admitió: "Nico está bien, está ansioso, como todos. Yo no tengo antojos". En cuanto a su rol en la novela de El Trece, confesó: “Se reveló que estoy embarazada, no me quería tapar más la panza con un almohadón. Seguro trabajaré un mes más. No sé si volveré después del parto”.

Muy pronto, se viene la “Chinita”.