Verónica Ojeda: "Con Diego estamos muy unidos como padres" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Ojeda: "Con Diego estamos muy unidos como padres"

Tras la polémica que se instaló cuando Maradona decidió cortarle la tarjeta de crédito, enojado por su tapa con Dieguito Fernando en revista Gente, la ex pareja limó asperezas dejando atrás los conflictos.

Verónica Ojeda: "Con Diego estamos muy unidos como padres"

La semana pasada sorprendió una noticia: el buen diálogo que había entre Diego Armando Maradona (52) y Verónica Ojeda (35) estaba lastimado. ¿El motivo? El supuesto enojo del Diez tras la tapa de Gente que mostró a su ex con Dieguito Fernando, de casi tres meses. ¿La consecuencia? Una cuestionada decisión: el ídolo, en un impulsivo giro, le cortó la tarjeta de crédito a su ex pareja. Sin embargo, la polémica ya quedó atrás.

"Siempre Dieguito Fernando como yo estaremos junto a él", aseguró Ojeda sobre su relación con Maradona.

Según puso saber Ciudad.com, los ex habrían limado asperezas en una charla privada, la tarjeta estaría nuevamente habilitada y hasta compartirían diálogos casi diarios entorno al día a día de su pequeño hijito.

Consultada por este sitio, Verónica evitó hacer declaraciones al respecto, minimizando el hecho, aunque confirmó que con Maradona pasan un buen momento: "Con Diego estamos muy bien. Tenemos una relación muy linda. Somos los padres de Dieguito", destacó. Y cerró, sin titubeos: "Siempre Dieguito Fernando como yo estaremos junto a él".

En medio de todo este ida y vuelta, Claudia Villafañe fue a la presentación del libro de su hija, Dalma, Hija de Dios, y habló sobre otro punto de discusión que rodea el entorno maradoniado. "Diego todavía no vino a conocer a su hijo porque está cumpliendo un trabajo, apenas pueda vendrá. Ya le dio el apellido como corresponde porque es su hijo. Cuando yo tuve a mis chicas, él tampoco estuvo porque estaba trabajando", justificó Claudia la inusual circunstancia, ante las cámaras de AM.

Además, hizo una sorpresiva revelación sobre las intenciones de sus hijas. "Las chicas están esperando que él venga para conocer a Diego Fernando", explicó.

Corren tiempos de paz, se ha dicho.

TE PUEDE INTERESAR