Jorge Rial, duro contra Juana Viale: "Divide a la sociedad en dos clases sociales: ella y la mier..., que vendríamos a ser nosotros" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial, duro contra Juana Viale: "Divide a la sociedad en dos clases sociales: ella y la mier..., que vendríamos a ser nosotros"

El conductor de Intrusos salió al cruce de los furiosos tweets de la actriz por los rumores de separación de Gonzalo Valenzuela

Juana Viale, enojada por el rumor de crisis con Manguera, tuiteó: "¡Dejen de decir tantas pelot...! No me separé de Gon. Sé que a muchos les gustaría... ¡pero no! No sé qué les produce a los muertos de hambre inventar historias… ¿plata? ¿Más ejemplares vendidos para regocijarse en la mentira?".

La última tapa de Pronto, que informa de una supuesta crisis sentimental entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, despertó la ira de la nieta de Mirtha Legrand. Indignada por las versiones de separación, la actriz realizó un descargo en su cuenta de Twitter.

"¡Dejen de decir tantas pelot…! No me separé de Gon. Sé que a muchos les gustaría vernos separados... ¡pero no! Chequeen la información, para algo estudiaron periodismo (si es que estudiaron) y si no la tienen, no inventen. Estamos juntos, ¿clarito?".

Además, escribió una frase en la red social que molestó a Jorge Rial, quien habló del tema en Intrusos al día siguiente. La actriz publicó: "No sé qué les produce a los muertos de hambre inventar historias… ¿plata? ¿Más ejemplares vendidos para regocijarse en la mentira?".

Entonces, el conductor opinó: "Es muy difícil hoy enojarse con Juana después de todo lo que pasó. La verdad, a uno le cuesta mucho. Tiene todo el derecho de enojarse, pero le quiero decir una sola cosa: tal vez decir lo de "muerto de hambre", para alguien que vivió de arriba durante mucho tiempo, que nació en cuna de oro, que tuvo todo entregado en bandeja, que nunca vivió necesidades...".

Rial: "Es muy difícil hoy criticar a Juana después de todo lo que pasó. Tiene todo el derecho de enojarse, pero le quiero decir una sola cosa: tal vez decir lo de "muerto de hambre", para alguien que vivió de arriba durante mucho tiempo, que nació en cuna de oro, que tuvo todo entregado en bandeja, que nunca vivió necesidades... no está bien".

"Tal vez, algunos de esos periodistas que le hacen notas vivieron necesidades de verdad, una vida real: de padres que salían a laburar a las seis de la mañana en una fábrica o no llegaban a fin de mes o pasaron hambre de verdad. ¡De verdad! No tener apetito, Juanita, que te levantabas a las tres de la mañana con un poquito de hambre y tenías la alacena completa...", agregó el conductor.

Sobre el final, Rial fue aún más duro al afirmar: "Eso no está bien y habla que ella. Cree que es de otra clase social. Ella divide a la sociedad en dos clases sociales: ella y la mier…, que vendríamos a ser todos nosotros. No sólo los periodistas, los lectores de esas revistas también. Casualmente, los que leen Paparazzi y Pronto, que son las revistas más vendidas y populares, son los que la ven a ella”.

Además, la panelista Cora Debarbieri brindó más datos sobre la supuesta crisis sentimental de Viale y Valenzuela: “A Juana se la está viendo mucho, últimamente, en un bar de Palermo, donde tiene un amigo… Un muy amigo, digamos. Llama muchísimo la atención esa presencia de Juana, que no se vaya a Chile a ver a su hijo o Gonzalo y prefiera quedarse acá con sus amigas, quizás saliendo en la noche porteña".

¿Juana Viale saldrá nuevamente a responder vía Twitter

TE PUEDE INTERESAR