La exótica boda de Nancy Anka: se casará bajo la religión budista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La exótica boda de Nancy Anka: se casará bajo la religión budista

La actriz formalizará su unión con Nicolás Acosta en una ceremonia japonesa que, según explicó a Ciudad.com, simboliza "la armonización de la humanidad". Los detalles.

Nancy Anka y su pareja, Nicolás Acosta, a punto de dar el gran paso (Foto: Web).

Luego de cinco años juntos, la recordada “chancle” Nancy Anka dará el gran paso junto a su novio, el actor Nicolás Acosta, bajó la religión budista. La actriz profesa la filosofía oriental desde hace una década e inició a su futuro marido en 2008.

La singular ceremonia está planeada para el próximo sábado y se realizará en la sede de la Organización Laica de Practicantes de Budismo de Nichiren Daishonin, en Villa Urquiza. Aunque podría llegar a modificarse la fecha debido a un inconveniente legal.

“Voy a ser profundamente sincera, tuvimos un inconveniente con el Civil porque se está tramitando mi divorcio. La sentencia está, pero no sabemos todavía si nos dejan hacer la ceremonia. Recién esta tarde me van a confirmar si podemos hacerla el sábado. Además, ya tenemos nueva fecha en el civil para el 17 de mayo”, contó a Ciudad.com y reveló detalles del evento.

"Es una ceremonia japonesa, se hace intercambio de alianzas y también hay vestido blanco", explicó.

“La ceremonia no es budista sino japonesa y se hace toda la ceremonia del té. Es la unión entre las dos familias y simboliza la armonización de la humanidad. Se hace la recitación de dos fragmentos del Sutra del Loto”, relató Nancy y despejó otras dudas.

“Si, se hace intercambio de alianzas y también hay vestido blanco. Es todo lo mismo que cualquier otra religión. Lo mismo, pero cambia la dinámica de la ceremonia”, explicó.

La actriz de la obra Hansel y Gretel contó cómo fue el comienzo de la relación. “Nos conocimos trabajando. Estábamos haciendo Bella y Bestia, en el 2006, y en el 2008 iniciamos nuestro vínculo. Yo ya pertenecía a la organización y después ingresó él como miembro”, dijo Anka, que a pesar de todo se muestra optimista con el demorado trámite en la Justicia.

“El divorcio tendría que haber salido en un periquete, hace 14 años que estoy separada y empezamos el trámite hace tres años. Nos está llevando un montón de tiempo, pero las cosas siempre pasan para algo y sea lo que sea va a ser lo mejor”, concluyó.

¡Felicitaciones!

TE PUEDE INTERESAR