Jorge Rial y Silvia D Auro, a juicio oral: "Yo soy el denunciante. No nos enfrentamos; ella se enfrenta a la Justicia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y Silvia D Auro, a juicio oral: "Yo soy el denunciante. No nos enfrentamos; ella se enfrenta a la Justicia"

El periodista y su ex mujer no lograron llegar a una conciliación en la causa por injurias que inició él, a raíz de la polémica nota que le brindó a Noticias

Otro capítulo en la conflictiva historia de Rial y D´Auro (Fotos: Web).

Durante la última entrevista que brindó, Jorge Rial fue tajante. Cuando Luis Majul le preguntó si se tomaría un café con su ex mujer, Silvia D´Auro, el conductor de Intrusos no dudó: “No, todo lo que haya que hablar, se hablará en la Justicia”. Y en eso, precisamente, está la ex pareja que protagoniza una de las separaciones más escandalosas de los últimos tiempos.

Además de atravesar un conflictivo proceso de divorcio, Rial le inició una causa por injurias a D´Auro a raíz de la nota que su ex mujer le brindó a la revista Noticias: “Podría agarrar la revista y derrumbar punto por punto lo que dice. Mis hijas sintieron vergüenza por la señora que salía en la tapa de esa revista. Esa señora se metió conmigo y está bien, ahora vamos a ir a la Justicia”, había dicho en enero, cuando se conoció el contenido de la nota.

En la misma, D´Auro habló de la relación de Rial con varios políticos, de la crianza de sus hijas y de infidelidades por parte de su ex marido. El lunes 29 hubo una reunión de conciliación en Tribunales, pero las partes no llegaron a un acuerdo.

Entonces, la causa seguirá a juicio oral: “Ella va a juicio oral por injurias. Yo soy el denunciante. No nos enfrentamos. Ella se enfrenta a la Justicia”, aclaró Rial en su cuenta de Twitter en las últimas horas, luego de que trascendiera esta última novedad judicial.

Un conflicto que parece no tener un final cercano… 

TE PUEDE INTERESAR