ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Silvia D Auro, a juicio oral: "Yo soy el denunciante. No nos enfrentamos; ella se enfrenta a la Justicia"

El periodista y su ex mujer no lograron llegar a una conciliación en la causa por injurias que inició él, a raíz de la polémica nota que le brindó a Noticias.

02 de mayo 2013, 15:00hs
Otro capítulo en la conflictiva historia de Rial y D´Auro (Fotos: Web).
Otro capítulo en la conflictiva historia de Rial y D´Auro (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Durante la última entrevista que brindó, Jorge Rial fue tajante. Cuando Luis Majul le preguntó si se tomaría un café con su ex mujer, Silvia D´Auro, el conductor de Intrusos no dudó: “No, todo lo que haya que hablar, se hablará en la Justicia”. Y en eso, precisamente, está la ex pareja que protagoniza una de las separaciones más escandalosas de los últimos tiempos.

Además de atravesar un conflictivo proceso de divorcio, Rial le inició una causa por injurias a D´Auro a raíz de la nota que su ex mujer le brindó a la revista Noticias: “Podría agarrar la revista y derrumbar punto por punto lo que dice. Mis hijas sintieron vergüenza por la señora que salía en la tapa de esa revista. Esa señora se metió conmigo y está bien, ahora vamos a ir a la Justicia”, había dicho en enero, cuando se conoció el contenido de la nota.

En la misma, D´Auro habló de la relación de Rial con varios políticos, de la crianza de sus hijas y de infidelidades por parte de su ex marido. El lunes 29 hubo una reunión de conciliación en Tribunales, pero las partes no llegaron a un acuerdo.

Entonces, la causa seguirá a juicio oral: “Ella va a juicio oral por injurias. Yo soy el denunciante. No nos enfrentamos. Ella se enfrenta a la Justicia”, aclaró Rial en su cuenta de Twitter en las últimas horas, luego de que trascendiera esta última novedad judicial.

Un conflicto que parece no tener un final cercano… 

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Jorge RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
BOMBA TOTAL

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi
  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit