Chechu Bonelli y su primer cumple como mamá: ¡el motivo por el que no logró festejarlo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chechu Bonelli y su primer cumple como mamá: ¡el motivo por el que no logró festejarlo!

La modelo recibió la llegada de sus 28 años en Francia con su hijita recién nacida, Lupe, y su pareja, Darío Cvitanich. ¡Mirá! 

El martes, mientras el mundo celebraba el Día del Trabajador, Chechu Bonelli disfrutaba de su propia celebración: la modelo cumplió 28 años y compartió sus sensaciones con sus seguidores de Twitter.

"¡Ayer colgué y hoy súper cerrado! No tengo nada, literal, en casa. Así que el festejo se suspendió para mañana jajaja", explicó Chechu.

“¡Mañana será mi primer cumpleaños como madre! ¡Wowww flash!”, escribió un día antes en la red social, anticipando la ansiedad que le generaba la fecha. El cumple la encuentra en uno de sus momentos más plenos: hace un mes se convirtió en la orgullosa mamá de Lupe, fruto de su amor con el futbolista Darío Cvitanich.

¡Alegría extrema recibir mis 28 años con las personas que más amo en este mundo! ¡El beso tuyo a las 12 pm fue el mejor regalo princesa!”, publicó desde Francia, donde vive actualmente, la modelo.

Pero el festejo debió ser íntimo. Sí, leyó bien: ¡debió! Porque, por cuestiones de fuerza mayor, Bonelli no pudo celebrarlo a lo grande. Ella misma lo explicó en la Web: “Hoy iba a festejar mi cumpleaños acá pero… Situación: ¡nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! ¡Ayer colgué y hoy súper cerrado! No tengo nada, literal, en casa. Así que el festejo se suspendió para mañana jajaja”. A saber: si se cumple años un día feriado, ¡hay que organizar con tiempo!

Sin embargo, nada pudo empañar la felicidad de Chechu, quien además de publicar una imagen suya  pidiendo los tres deseos junto a la torta de cumpleaños, le dedicó un mensaje muy tierno a Cvitanich: “¡El deseo de encontrar a mi príncipe ya se cumplió!”. Una romántica… 

TE PUEDE INTERESAR