La escena teatral "hot" que Luciana Salazar no quiso hacer por pedido de Martín Redrado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La escena teatral "hot" que Luciana Salazar no quiso hacer por pedido de Martín Redrado

Tras debutar en Amor porteño junto a Juan Darthés, la modelo confesó que su novio le pidió que no realizara una parte de la obra con el galán. 

El amor parece haber transformado a Luciana Salazar. Provocadora por naturaleza y considerada, hace años, una de las bombas sexuales de nuestro país, la modelo ha decidido cambiar su perfil luego de comenzar su noviazgo con el economista Martín Redrado.

Si bien mantiene el sex appeal que la ha hecho tan famosa, Luciana toma sus recaudos para no tener problemas con su pareja. Así lo confesó ella misma en Dale! la tarde, donde contó que solicitó no hacer una escena en particular de Amor porteño -la obra que acaba de estrenar con Juan Darthés y Juan Carlos Copes en Tango Porteño- por pedido de Redrado.

Martín es celoso en general, no de Darthés nada más. Le cuesta un poco. Él me preguntó si tenía escenas jugadas y me dijo que algunas cosas no lo harían sentir bien. Uno a veces trata de dejar de hacer cosas por la persona que tiene al lado, para que no le molesten”, aseguró Salazar.

Y reveló cuál era la escena en cuestión: “En un momento se habló de darle un beso a Juan. Le pregunté a Martín si le molestaría y él me dijo que la verdad es no se sentiría muy bien. Entonces, se decidió no hacer el beso”, pero aclaró: “Él no me obligó, era mi decisión”.  ¡Una nueva (y enamorada) Luli!

TE PUEDE INTERESAR