Mario Pergolini: "Hablé con Roberto Pettinato sobre CQC pero no lo pude aconsejar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mario Pergolini: "Hablé con Roberto Pettinato sobre CQC pero no lo pude aconsejar"

El conductor y empresario habló con Dale! La Tarde sobre el elegido para encabezar el ciclo que creó y también se refirió a Marcelo Tinelli.

Con la vuelta de CQC a la televisión y Roberto Pettinato como su nuevo conductor, Dale! La Tarde fue a buscar la palabra de Mario Pergolini, el creador del programa.

"Me da lo mismo que sea él el conductor. Hablé con Pettinato. Le dije que no lo podía aconsejar porque hace mucho que no estoy ni lo veo al programa. Hace 5 años que yo ya no estoy ahí y desde ese momento nunca lo vi tampoco. No puedo hablar de algo que hace 5 años que no veo. Cuando yo me fui, lo propuse como reemplazo, ahora no sé si lo haría, pasaron muchos años", indicó el conductor.   

Consultado por si prefería un hombre o una mujer al mando de la conducción, Pergolini acotó: "El formato ya se alteró y no tiene sentido opinar sobre eso. Cuando uno se va, piensa que las cosas deberían acabarse. Pero eso tiene que ver con la vanidad de uno".

A su vez, habló sobre el inconcluso regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica durante este año: "Me parece que hay más deseo del medio de que vuelva Tinelli que una realidad concreta. Tenemos una buena relación, la discusión tenía sentido cuando alimentaba el programa. Es una persona conocida y quedaba muy claro quién era yo y quién era él. Ahora me parece ridículo seguir con eso cuando ya no competimos. Ahora podemos estar más tranquilos".

¿Qué opinás de lo que dijo Mario Pergolini?

TE PUEDE INTERESAR